Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 268: ¡La Academia después de Miyuki! Fecha de lanzamiento y trama

junio 29, 2022

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 268: ¡La Academia después de Miyuki!  Fecha de lanzamiento y trama

Miyuki Shirogane, la presidenta del consejo estudiantil ha dejado la ciudad y la Academia. Y ahora los estudiantes no solo deben enfrentar su ausencia, sino que también deben ocupar el lugar de un presidente del consejo estudiantil capaz. Miyuki transfirió todas las responsabilidades de este último a Ishigami. Pero es obvio que no podría manejar las cosas como lo hizo Miyuki. La fecha de lanzamiento del Capítulo 268 de Kaguya-Sama Love Is War está programada para esta semana. Aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

El próximo capítulo será todo sobre la Academia. El niño será extrañado no solo por los estudiantes, sino también por los maestros. Por lo tanto, depende de Kaguya continuar con los ejercicios y mantener la buena voluntad en la escuela.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 268: ¿Qué sucede después?

El título del próximo capítulo será “Una academia sin su presidente”. Como se menciona en el título, la salida pasará la vida de Miyuki en Standford y verá cómo se ve la Academia sin su propio presidente. Aunque Ishigami fue elegido para ser el próximo presidente, el niño no está seguro de poder hacer el trabajo lo suficientemente bien. Además, llenar los zapatos dejados por Miyuki no es una tarea fácil.

El último año en la Academia seguramente estará vacío sin él. Además, es posible que las cosas no funcionen tan bien como cuando Miyuki estaba presente. Será interesante ver cómo le va a Kaguya sin Miyuki. Nagisa, Chikawa y Miko también extrañarán al presidente con todo su corazón.

LEER
One Piece Capítulo 1037 Manga en línea Inglés

Resumen del capitulo anterior

El título del capítulo 267 de Kaguya-Sama Love Is War era “Kaguya-Sama quiere despedirlo, parte 2”. El capítulo comienza cuando los estudiantes descubren que Kaguya se quedó dormida el día que se suponía que Miyuki se iría. Todos estaban esperando a que Shinomiya llegara al aeropuerto, pero solo quedaban 30 minutos antes de la salida. Además, incluso el teléfono de Kaguya estaba muerto en el taxi que no tenía cargador.

En el aeropuerto, todos los amigos de Miyuki ya habían comenzado a despedirse del chico. Nagisa estaba particularmente molesta por este adiós. Chikawa entró en la sala de estar y le deseó a Miyuki toda la suerte para su futuro. Miko le agradeció todo su apoyo y aprendizaje. Fue solo en el último momento que entró Kaguya. El capítulo terminó con el video de Miyuki llamando a sus amigas para pasar más tiempo juntas.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 268 Fecha de lanzamiento

Una vez más, un lanzamiento trascendental saldrá a la luz pública. Pero parece que Miyuki no quiere dejar atrás a Kaguya. ¿Cambiará de opinión en Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 268? Todas las respuestas se darán esta semana en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final está fijada para el 30 de junio de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Shonen y Viz Media.