Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 269: ¡La muerte de Gan’an rompe a Kaguya! Fecha de lanzamiento

julio 6, 2022

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 269: ¡La muerte de Gan'an rompe a Kaguya!  Fecha de lanzamiento

Solo quedan trece capítulos antes de la conclusión del manga Kaguya-Sama. La tercera temporada del anime ya se ha despedido de los fans, y la cuarta ha sido renovada. Pero en cuanto al manga, esta será la última despedida. En la historia hasta ahora, todos los estudiantes han hecho las paces con el hecho de que no se encontrarán por mucho tiempo, hasta que Miyuki se gradúe. Pero la vida de Kaguya cambió para siempre cuando escuchó la noticia de la muerte de su padre. Aquí está todo lo que puede esperar encontrar en Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 269.

El próximo capítulo tratará sobre las consecuencias de la muerte de Gan’an. Aunque Kaguya no era tan cercana a su padre, su fallecimiento dejará un gran vacío en su vida. Los fanáticos no pueden esperar para saber si la madre de Kaguya siempre estará ahí para ella.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 269: ¿Qué sucede después?

Durante el período de vacaciones de verano, una de las sirvientas vino a Kaguya para darle la noticia. Ella le dijo que su padre había fallecido anoche. Es en este preciso momento que comenzará el siguiente acto. La pérdida de un padre es una de las noticias más tristes para cualquier trama. Entonces ella corre al hospital para encontrarse con él. Ella también se encuentra con todos sus hermanos allí.

Pero la parte más importante que esperan los fanáticos es la aparición de la madre de Kaguya. Mucho antes en uno de los capítulos, Gan’an contó cómo la mujer lo dejó con Kaguya sin importarle su inocencia. Ahora Kaguya podría obtener todas sus respuestas directamente de su madre en Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 269.

LEER
Attack on Titan Capítulo 137 Spoilers, filtraciones

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 268 de Kaguya-Sama Love Is War comienza con una breve introducción sobre cómo han progresado las cosas desde el principio. Después de liberarse del control de su familia, Kaguya ahora persigue sus sueños. Y Miyuki también dejó Japón para seguir una carrera en los negocios. En cuanto a los demás, cada uno de ellos está haciendo algo en su vida. Chikawa les dijo a todos los miembros del consejo estudiantil que las vacaciones de verano comienzan mañana.

Los estudiantes también estaban en una conferencia telefónica con Miyuki. También estuvo involucrado en todas las decisiones importantes del consejo estudiantil. Miyuki luego procedió a contarle cómo estaban las cosas en Standford. Los sistemas de clases, las reglas y regulaciones, y todos los demás sistemas eran completamente diferentes. El capítulo terminó con Kaguya recibiendo una de las noticias más perturbadoras de su vida.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 269 Fecha de lanzamiento

Tan pronto como se liberó el control de hierro de Shinomiya sobre Kaguya, la joven pudo hacer mucho más de lo que esperaba. Incluso para Miyuki, el joven tiene un largo camino por recorrer en el futuro. Será interesante ver qué concluyen los próximos trece capítulos. El capítulo 269 de Kaguya-Sama Love Is War se lanzará esta semana de forma continua. La fecha de lanzamiento final es el 7 de julio de 2022.