Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 270 Resumen de la fecha de lanzamiento

julio 13, 2022

Recapitulación

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 270 tiene una fecha de lanzamiento definitiva programada para esta semana. Pero el acto final del manga no parece tan feliz como esperaban los fanáticos. Miyuki está en Stanford y comienza una vida completamente nueva. Pero Kaguya está atrapada en Japón, donde tiene que lidiar con todas las situaciones posteriores a la muerte de su padre. Y ahora podía compartir el dilema de su corazón con Miyuki para poder encontrar la energía fresca para empezar de nuevo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la próxima historia de Kaguya-sama, Miyuki se enterará de los problemas por los que está pasando Kaguya. Así que intentará ayudarla en todo lo posible. Será interesante ver cómo lucha Kaguya en la vida real.

Kaguya-sama Love Is War Capítulo 270: ¿Qué sucede después?

Miyuki no se mostró en el manga. Por lo tanto, es posible que regrese a las pantallas con bastante rapidez. Kaguya, contrariamente a la creencia popular, no lo está haciendo tan bien en Japón. El entusiasmo con el que pretendía convertirse en fotógrafa no se corresponde con sus habilidades en la materia. Cuando Ishigami vio los clics de Kaguya, le dijo que Kaguya necesitaba trabajar en muchas cosas.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 270 podría mostrar una conversación entre Kaguya y Miyuki. El presidente estudiantil le dirá cómo puede trabajar en una forma de arte que no ha tocado en muchos años. Será interesante ver qué saca Kaguya de esta conversación al final.

LEER
One Punch Man Capítulo 169 Escaneo sin procesar, Spoiler de la fecha de lanzamiento del manga

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 269 de Kaguya-sama comienza después de una pausa de quince días. Medio mes después de la desaparición de Gan’an, Kaguya estaba atrapada en Japón, tratando de aprovechar al máximo los recursos que tenía. Era extraño que permaneciera indiferente incluso después de la muerte de su padre. Un buen día, Kaguya decidió presentarse en la casa de Ishigami para despejarse la cabeza. Luego mostró algunas de las fotos que había tomado en su casa.

Ishigami no quiso ser grosero, pero le dijo que los clics eran bastante malos. Luego le preguntó cuál era el truco para tomar mejores fotos. Ishigami respondió que llegaría allí lenta y gradualmente. El capítulo termina con Kaguya sentada sola en su habitación, con la esperanza de poder tomar una foto de su padre antes de que se vaya.

Kaguya-sama Love Is War Capítulo 270 Fecha de lanzamiento

Una nueva vida le espera a Kaguya, y ella espera el momento adecuado para levantarse como un fénix. En medio de todo esto, ¿hay alguna posibilidad de que pueda conocer a Miyuki? ¿Qué les depara la vida a estos dos? El capítulo 270 de Kaguya-Sama Love Is War se lanzará esta semana sin demora. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 14 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Viz Media.

/* */