Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 271 Fecha de lanzamiento

julio 27, 2022

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 271 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Kaguya-sama hará un balance de las vidas actuales de Kaguya y Miyuki. La primera está atrapada en casa tras la lamentable muerte de su padre. La otra está en Standford, donde intenta ganarse la vida y administrar sus estudios. Sin embargo, lo que más duele es su relación. Entonces, ¿manejan la distancia lo suficientemente bien? Aquí está todo lo que debe saber sobre el próximo capítulo, Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 271.

A medida que la historia continúa, los fanáticos verán cómo Kaguya y Miyuki se enfrentan a sus recuerdos. Por lo tanto, es muy posible que estén planeando una reunión después de tantos meses. Será interesante ver qué regalos y sorpresas tienen reservados el uno para el otro.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 271: ¿Qué sucede después?

Los creadores aún no han confirmado el título y los detalles de la trama del próximo capítulo. Pero es seguro que Kaguya y Miyuki harán su entrada en el próximo capítulo. La última vez que nos encontramos con el mc titular, no estaba feliz de que sus habilidades fotográficas no estuvieran floreciendo. Sin embargo, Ishigami le dio algunos consejos que podrían ayudarlo a mejorar su arte. Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 271 mostrará el progreso que ha logrado hasta ahora.

Y el aprendizaje es un proceso de toda la vida. Por lo tanto, la sed de Kaguya por mejorar será claramente visible. Le mostrará sus clics finales a Miyuki, quien estará encantada de ver su progreso. Posteriormente, el chico también compartirá detalles de su vida universitaria y los nuevos desafíos que enfrentó.

LEER
Kengan Omega Capítulo 159 Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 270 de Kaguya-Sama Love Is War fue “Vida diaria Parte 3”. El capítulo comenzó con Miko Iino aburrida porque no tenía nada que hacer. Así que fue a Minecraft con la esperanza de encontrar a alguien en línea. Y afortunadamente, encontró a Ishigmi en el juego trabajando en su terreno. Pero incluso en el juego, estos dos lograron armar un escándalo sobre a quién le gustaba quién. Miko todavía estaba en un estado de negación con respecto a su relación.

Siguió convenciéndose a sí misma de que no le gustaba Ishigami. Y ahí fue cuando Osaragi entró en juego, con su llegada. Miko comenzó a sentirse aún más vulnerable. Miko luego explicó que formó el TG Club para poder pasar el rato con Ishigami. El capítulo termina con Ishigami llamando a Iino y pidiéndole que juegue otro juego con ella para que pueda sentirse mejor nuevamente.

Kaguya-sama Love Is War Capítulo 271 Fecha de lanzamiento

La mayoría de los días pueden no ser tan agitados como cuando Miyuki estaba cerca. Entonces, ¿qué hará Iino ahora para alegrar la vida de Miyuki? El capítulo 271 de Kaguya-Sama Love Is War se lanzará esta semana con todas las respuestas. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 29 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */