Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 273 Fecha de lanzamiento

agosto 11, 2022

Kagavuya Sama: Capítulo 273 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de Kaguya-sama esta semana trajo otra historia a su fin, ya que conocimos a Kei Shirogane por última vez. La autora mencionó que tomó la decisión de rechazar la oferta de su madre de mudarse a Shanghai. Sin embargo, esto no va a cambiar su naturaleza rebelde de ninguna manera. El capítulo 273 de Kaguya-Sama Love Is War traerá una conclusión final de personaje más. Aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

En el próximo capítulo, otro personaje encontrará el final de su arco. Los fanáticos apuestan a que es Iino o Ishigami. ¡Pero la respuesta no se sabrá hasta que lea el capítulo final la próxima semana!

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 273: ¿Qué sucede después?

La pista del próximo capítulo revela que será la conclusión de la historia de otro personaje. Ishigami ha estado con Kaguya y Shirogane desde el comienzo de la historia. Aunque era un chico tímido, nunca dudó en ayudar a ninguno de los dos. Por lo tanto, es posible que su historia de amor también tenga una conclusión final en el próximo capítulo. Se vio que se enamoró de Miko Iino del consejo estudiantil.

Pero incluso si la historia termina, él no podría confesarle su amor. Es menos probable que le confiese su amor. Sin embargo, podemos esperar un final saludable para los dos mejores amigos. Kaguya estará allí, presenciando lo que el niño pueda decirle a Miko Iino en Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 273.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 90: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 272 comienza con la perspectiva de Kei Shirogane, quien está molesto porque Miyuki lo trata como a un niño. Por otro lado, el abuelo de Miyuki estaba molesto porque ya no podía apreciar la cocina de su hijo. Pero Kei se sintió ofendida porque pensó que su abuelo estaba señalando con el dedo sus habilidades culinarias. Más tarde, recibió un mensaje de texto de su madre llamándola para un almuerzo de domingo.

Durante la reunión, la señora le preguntó si estaba bien sin su hermano. La madre respondió entonces que ella también era feliz si sus dos hijos eran felices. Pero entonces la dama le ofreció a Kei que la acompañara a Shanghái. Kei de repente se dio cuenta de que su madre siempre le había dado el consejo correcto, incluso en el pasado. El capítulo termina con Kei rechazando la oferta y regresando a casa para continuar con su comportamiento rebelde como antes.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 273 Fecha de lanzamiento

Así se despedirá cada uno de los capítulos de nuestros personajes favoritos. Los últimos lanzamientos de Kaguya-Sama van a ser lanzamientos explosivos. Entonces, el Capítulo 273 de Kaguya-Sama Love Is War se lanzará esta semana de forma continua. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 11 de agosto de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.