Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 274 ¡Otra vez en descanso! Nueva fecha de lanzamiento

agosto 25, 2022

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 274 ¡Otra vez en descanso!  Nueva fecha de lanzamiento

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 274 tiene una noticia impactante para los fanáticos. El panel final del último capítulo mostró que este lanzamiento tendría una pausa de una semana. Además, también es posible que un personaje se despida por última vez de los fans. Otra noticia que ronda desde hace tiempo por Internet es que el autor se encuentra trabajando en un nuevo texto. Entonces, resumiendo todas las noticias, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos pueden ponerse al día con mucho caos. Pero nada de eso va a suceder en la próxima semana. Los lectores tendrán que esperar dos semanas para leer cómo terminará la historia. Sin más preámbulos, ¡sigue leyendo para conocer el resto de la historia!

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 274: ¿Qué sucede después?

El título y la trama del próximo capítulo de Kaguya-Sama aún no se han hecho públicos. Pero al igual que con la salida anterior, esta será sobre la última salida de Kaguya y Miyuki. Se vio que a Kaguya no le fue bien en la escuela sin Miyuki. Pero encontrarte a ti mismo también es un viaje difícil por el que tienes que pasar cuando falta un pivote.

Entonces, el Capítulo 274 de Kaguya-Sama Love Is War tratará sobre el próximo viaje que tomará Kaguya. Vimos que quería seguir una carrera en fotografía. Pero comenzar una nueva vida es una tarea bastante difícil. Por lo tanto, el comienzo de este viaje marcará la conclusión del arco personal de Kaguya. Más tarde, Miyuki se hará cargo del resto de la historia.

LEER
Kengan Omega Capítulo 177: Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El aire del mes de agosto salió al principio del capítulo. El Capítulo 273 de Kaguya-Sama Love Is War comenzó con Ichikawa llegando a la sala de reuniones donde Miyuki estaba en una videollamada. La chica estaba hablando de dejar atrás al chico que amaba en la escuela. Sin embargo, ella no sabía cómo hacerlo. Este es el capítulo final en el que los fanáticos conocieron a Maki Shijo, Nagisa y Tsubasa Tanuma. Miyuki dijo en la videollamada que sabía que las cosas eran difíciles después de que se fue.

Miko Iino luego mencionó que tenía un secreto que nunca podría contarle a Nagisa. Pero también le hizo gracia que Maki tuviera la capacidad de enamorarse de alguien. En la última parte del capítulo, Iino y Kaguya discutieron juntos. La noticia de que Nagisa y Tsubasa se separaron en el último acto se extendió por la escuela.

Kaguya-Sama Love Is War Capítulo 274 Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, los creadores han confirmado una pausa en el lanzamiento de este capítulo. Por lo tanto, el capítulo se lanzará sin demora. Entonces, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 274 de Kaguya-Sama Love Is War es el 1 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos de manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */