Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275 Fecha de lanzamiento, Spoilers

septiembre 6, 2022

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275 Fecha de lanzamiento, Spoilers

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 274 ha salido, con el telón levantado para Nagisa Kashiwagi y Maki Shijo. ¡Aquí está todo sobre Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275, su fecha de lanzamiento y otra información útil de manga seinen!

El próximo capítulo será el último para otro personaje, así que estad atentos para saber de quién nos despediremos esta semana.

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 274 Resumen

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 274 deja al consejo estudiantil tratando de aliviar el caos después de que Nagisa Kashiwaki rompe con su novio Tsubasa, dejándolo con el corazón roto.

Ishigami le anuncia a Maki Shijo que es posible que pueda tomar medidas y cumplir con su amor reprimido por Tsubasa durante mucho tiempo.

Si bien este habría sido el sueño de Maki hasta hace muy poco, se siente profundamente inquieta ahora que su deseo finalmente se ha cumplido.

Sabiendo que su amiga probablemente se separó por su culpa, rastrea a Nagisa y la confronta al respecto.

Nagisa admite que, durante mucho tiempo, admiró a Maki, hasta el punto de que le gustaban todas las mismas cosas que a Maki. Ella piensa que incluso su relación con Tsubasa podría ser un síntoma de eso.

Ella dice que se preocupa más por Maki y que no habría salido con Tsubasa si hubiera sabido lo que Maki sentía por él.

Para ponerla a prueba, Maki le pregunta a Nagisa cómo se sentiría si ella y Tsubasa actuaran como una pareja en su presencia.

No importa cuánto intente Nagisa ser impertinente y concentrarse en el dolor de corazón de Maki, está claramente preocupada.

Maki piensa que Nagisa no experimentaría estos sentimientos de celos si realmente no se preocupara por Tsubasa.

Eventualmente, después de desarrollar su personaje lo suficiente como para actuar con madurez, Maki le aconseja a Nagisa que no renuncie a Tsubasa mientras aún sienta algo por él.

LEER
Dr. Stone Capítulo 234 Spoilers, actualizaciones, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Ella promete seguir siendo amiga de Nagisa y deshacerse de su enamoramiento de la escuela secundaria; y como nos asegura nuestra amada narradora, ¡su propia felicidad no está lejos!

Se ha anunciado el final del manga Kaguya-sama: Love Is War, ¡así que solo nos quedan nueve capítulos por leer!

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275 Fecha de lanzamiento

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275 se lanzará el viernes 9 de septiembre en Japón. En Europa, Canadá y Estados Unidos estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Puede leer el último capítulo de Kaguya-sama y otros manga legalmente en línea en Viz Media, donde se espera que se publique poco después de que esté disponible en Japón.

Todos los capítulos hasta el 251 también se han recopilado en 25 volúmenes impresos. Y, como el manga Kaguya-sama está por terminar, esperamos ediciones especiales en algún momento en el futuro.

Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275 Spoilers

Al momento de escribir, aún no hay spoilers o resúmenes oficiales para Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 275, ya que el último capítulo se lanzó recientemente.

Nos prometieron que el Capítulo 275 sería el final de otro personaje. Aunque no estamos seguros de quién será, apostamos por otro personaje secundario, posiblemente Mikado Shijo, el hermano de Maki, quien ha dejado de lado sus sentimientos por Kaguya y elige priorizar su felicidad. .

Mientras tanto, para aquellos que no pueden obtener suficiente de la historia, Kaguya-sama: Love Is War Season 3 – Ultra Romantic terminó con un final épico, y también se anunció una película de anime Kaguya-sama: Love Is War. , ¡así que mantente atento a las actualizaciones!

/* */