Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love Is War: sale el nuevo teaser de la temporada 3

marzo 12, 2022

Kaguya-sama: Love Is War: ¡ha salido el nuevo adelanto de la temporada 3!

¡Ha llegado un nuevo tráiler de Kaguya-sama: Love Is War Season 3! Kaguya-sama: Love Is War es una serie de anime japonesa de 2019 basada en la serie de manga del mismo título, escrita e ilustrada por Aka Akasaka. La serie se emitió por primera vez del 12 de enero al 30 de marzo de 2019 y duró 12 episodios. La serie fue dirigida por Mamoru Hatakeyama y escrita por Yasuhiro Nakanishi, con animación realizada por A-1 Pictures.

Los fanáticos pueden ver las dos primeras temporadas de Kaguya-Sama: Love Is War en Crunchyroll y Funimation. Los fanáticos indios pueden experimentar la primera temporada de la serie en Netflix. Además, la primera temporada de la serie está disponible en Hulu.

Avance de la temporada 3 de Kaguya-sama: Love Is War, elenco y más

Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic se transmitirá en Japón a partir del 8 de abril de 2022. Los fanáticos que esperan la próxima temporada de la serie pueden ver un breve adelanto que se acaba de lanzar a continuación:

La tercera temporada de Kaguya-Sama: Love Is War devolverá a los ex miembros del elenco a sus respectivos roles. El elenco incluye:

LEER
Horimiya Episodio 2 Fecha de estreno, hora, vista previa, dónde ver

Aoi Koga (Kaguya Shinomiya)
Makoto Furukawa (Miyuki Shirogane)
Konomi Kohara (Chika Fujiwara)
Ryota Suzuki: Yu Ishigami
Yuki Takada como Rei Onodera
Miyu Tomita: Miko Iino
Ai Hayasaka como Yumiri Hanamori
Momo Asakura: Nagisa Kashiwagi
Rina Hidaka: Kobachi Osaragi
Taku Yashiro: el novio de Kashiwagi
Yutaka Aoyama: Narrador.

La descripción oficial de la temporada 3 de Kaguya-Sama: Love Is War en Crunchyroll dice lo siguiente

“¿De buena familia? Está hecho ! ¿Una buena personalidad? ¡Garrapata! La Academia Shuchiin es donde acuden todos estos estudiantes de élite con futuros prometedores. Como dos líderes del consejo estudiantil, se supone que Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane se enamoraron… Pero después de casi seis meses, ¡¿no pasó nada?! Ambos tienen demasiado orgullo y no pueden ser honestos. Las cosas se pusieron incómodas y ahora están atrapados en una guerra de “Cómo hacer que el otro confiese su amor primero”. Esta es una nueva comedia romántica, que sigue una guerra de astucia entre dos estudiantes de élite enamorados.

Artículo anteriorBlack Clover Capítulo 326: Lanzamiento y Spoilers