Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-Sama Love Is War Temporada 3 Episodio 12: ¡Miyuki se va! Fecha de lanzamiento

junio 23, 2022

Kaguya-Sama Love Is War Temporada 3 Episodio 12: ¡Miyuki se va!  Fecha de lanzamiento

Otra temporada maravillosa terminará este año. Los fanáticos del manga y el anime esperaban que la tercera temporada abarcara un período más largo. Pero todo lo bueno debe terminar. Vimos en el episodio anterior que Kaguya una vez más reunió su valor para confesárselo a Miyuki. Pero ella no podía decirle su corazón. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio, Kaguya-Sama Love Is War Season 3 Episode 12.

El próximo episodio de la temporada 3 mostrará la reacción de Kaguya. Saber que Miyuki se va de la ciudad no será fácil para ella. Será interesante ver lo especial que ella lo hará sentir cuando se vaya a una nueva vida.

Kaguya-Sama Love Is War Temporada 3 Episodio 12: ¿Qué sucede después?

En la última escena del episodio anterior, Miyuki le mostró una carta a Kaguya. El papel era una carta de aceptación de Standford. Miyuki luego reveló que iba a dejar la academia y continuar el resto de sus estudios en Standford. Antes de que el episodio mostrara la reacción de Kaguya ante esta noticia, la escena se cortó hasta los créditos finales.

El episodio 12 de la temporada 3 de Kaguya-Sama Love Is War mostrará cómo reacciona Kaguya ante esta revelación. Las cosas no serán las mismas ahora que sabe que Miyuki se va. Ir a confesarse ya no es una elección sino una obligación. Hacer que Miyuki se sienta especial ahora es un deber para Kaguya Shinomiya.

LEER
Pokémon Legends: Arceus - Tráiler, fecha de lanzamiento y nuevas actualizaciones

Resumen del episodio anterior

El título del episodio 11 de la temporada 3 de Kaguya-Sama fue “Miyuki Shirogane quiere que confiese parte 4”. El episodio comenzó dentro de la fiesta cuando Kaguya le pidió a Miyuki que le diera un globo con forma de corazón. Kaguya había planeado darle un regalo, pero no tuvo el coraje de hacerlo. Entonces, solo dio el dinero y se escapó de inmediato. Más tarde, se vio a Tsubame tratando de evitar a Yu por toda la casa.

No supo cómo responder a su confesión para no lastimarse. Luego fue a Kaguya y le preguntó qué podía hacer al respecto. Después de hablar con Tsubame, este último decidió darle una segunda oportunidad a Yu. El último acto del episodio vio a Miyuki mostrarle uno de los documentos más importantes a Kaguya.

Kaguya-Sama Love Is War Temporada 3 Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Otra maravillosa temporada de Love Is War llegará a su fin pronto. Pero los fanáticos esperan que llegue más a la franquicia esta temporada. Así, el episodio 12 de la temporada 3 de Kaguya-Sama Love Is War se estrenará esta semana de manera ininterrumpida. La fecha de lanzamiento final es el 24 de junio de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los episodios del anime solo en las páginas oficiales de Netflix.