Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya Sama: Love is War Temporada 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Nagisa está de vuelta con su novio

abril 26, 2022

Kaguya Sama: Love is War Temporada 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento:

Kaguya Sama: Love is War Season 3 Episode 4 se emitirá esta semana. Si eres un fanático del anime romántico, esta serie fue hecha especialmente para ti. Además, te dará una buena dosis de escalofríos. La serie se lanzó originalmente como una serie de manga publicada por Shueisha Publications y escrita por Aka Akasaka. Fue lanzado el 19 de mayo de 2015 y hasta el momento se ha recopilado en 25 volúmenes de tankobon.

La adaptación al anime de la serie se estrenó el 26 de julio de 2018 y desde entonces se ha renovado en 3 temporadas. Actualmente, se está emitiendo la temporada 3 titulada “Kaguya Sama: Love is War Ultra Romantic”. La temporada 3 se lanzó el 9 de abril y actualmente ha emitido sus primeros 3 episodios. Kaguya Sama: Love is War Ultra Romantic Episode 4 ha sido programado, así que veamos cuándo se transmite.

Kaguya Sama: Love is War Temporada 3 Episodio 3 Resumen

La serie de anime siempre ha sido muy interesante, y vimos anteriormente cómo Nagisa vino a ver a Kaguya. Ella le dijo que su novio la había engañado y ahora quería matarlo. Kaguya le pide que explique el incidente a través del cual descubrió esto. Pero su historia no probó que su novio realmente la hubiera engañado. Pero Kaguya le dijo sin rodeos que podía engañarla. Las cosas fueron realmente divertidas ya que Kaguya y Nagisa parecen tener la misma mentalidad al respecto.

Más tarde, cuando Nagisa confrontó a su novio, resultó ser un completo malentendido. Para reconciliarse, le dio un colgante en forma de corazón que a Nagisa le gustaba mucho. Mientras tanto, Miyuki y Yu encontraron a Shijo tirada en el camino y la levantaron. Ella muestra síntomas que indican claramente que le gusta este chico. Ella dice que no importa con quién salga él, pero mientras él se quede a su lado al final, eso es suficiente para ella. Este episodio fue demasiado dramático y extremadamente divertido. El episodio 5 de Kaguya Sama Love is War Ultra Romantic continuará con este drama exagerado.

Ver Kaguya Sama: Love is War Temporada 3 Episodio 4

Si bien todos pensaron que lo ocurrido entre Nagisa y sus novios se debió a un puro malentendido, aquí es Shijo quien prevé lo contrario. A ella le gusta este chico pero se niega a admitirlo y, al mismo tiempo, quiere salir con él. Sin embargo, Ishigami hizo algo realmente divertido que literalmente hizo que Shijo se sintiera más frustrado con todo el asunto. Dijo que incluso si el chico está saliendo con ella, siempre recordará a dónde fue con su ex novia.

LEER
One Piece manga Capítulo 1081 Fecha de lanzamiento

Puede transmitir la serie completa en Crunchyroll ya que el sitio actualizará nuevos episodios regularmente. Kaguya Sama: Love is War Season 3 Episode 5 estará disponible para transmitir a la 1:30 am hora estándar de Japón (JST). Los espectadores estadounidenses podrán ver el nuevo episodio a las 12:30 p. m. PT. Los espectadores en India podrán transmitir el episodio a las 10:00 p. m. hora estándar de India (IST).

Kaguya Sama: Love is War Temporada 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Shijo consiguió dos colaboradores con ella, mientras que también puso un poco celosa a Kaguya. Le contó a Kaguya cómo Miyuki e Ishigami le dijeron que era linda. Esto puso celosa a Kaguya y le preguntó qué le gustaba a Shijo Miyuki. Mientras tanto, Miyuki tenía el dilema de decirles que Shijo le recordaba a ella. Kaguya Sama Love is War Temporada 3 Episodio 4 se lanzará el 29 de abril de 2022.

¿Qué es Kaguya Sama: Love is War?

La trama de Kaguya Sama: Love is War nos sumerge en la vida de dos personajes principales, Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane. Miyuki es la presidenta del consejo estudiantil, mientras que Kaguya es la vicepresidenta, y las dos parecen hechas la una para la otra. Miyuki es una de las mejores estudiantes de la escuela y Kaguya proviene de una familia muy rica. Estos hechos se apoderan de su ego y no dejan que ninguno de ellos confiese primero. La serie sigue cómo los dos personajes se engañan entre sí para que ellos mismos confiesen primero.

/* */