Saltar al contenido
Estrenos News

Kaguya-sama: Love Is War Temporada 3 Filtraciones, Fecha de lanzamiento, Trama

abril 14, 2022

Kaguya-sama: Love Is War Temporada 3 Filtraciones, Fecha de lanzamiento, Trama

Es seguro asumir que después de una pausa de dos años entre la segunda y la tercera temporada, y dada la popularidad del programa, los espectadores están encantados de que el romance escolar vuelva al aire. Aquí hay una estimación de la duración de la tercera temporada del anime seinen.

Acerca de Kaguya-sama: Temporada 3

En Kaguya-sama: Love Is War Season 3, que se titula Ultra Romantic, la trama continúa donde la temporada anterior quedó. Hasta ahora, ni Kaguya ni Miyuki han podido persuadir a la otra para que admita sus emociones por la otra. Es posible que Kaguya y Miyuki no terminen juntas en la temporada 3, pero los sentimientos están ahí, ¡y sus luchas frecuentes y divertidas ciertamente contribuyen a eso!

Después de perder su viejo teléfono plegable, Kaguya se ve obligada a actualizarse con la tecnología actual, con resultados humorísticos, mientras que la atmósfera de confrontación en el consejo estudiantil está en su apogeo. La posible pareja entre Ishigami e Iino también está creciendo en popularidad entre los fanáticos, y estamos ansiosos por ver más de ellos. En general, la temporada 3 es tan agradable como las temporadas anteriores, si no más, ya que hemos aprendido a preocuparnos por los personajes principales, que han madurado considerablemente a lo largo de la serie.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Masamune Kun No Revenge

¿Cuál es el recuento de episodios de Kaguya-sama: Love Is War Season 3?

Se espera que Kaguya-sama: Love Is War Season 3 – Ultra Romantic presente un total de 12 episodios, según la información más reciente. Por el momento, esto no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades competentes. Las comunidades de fanáticos, por otro lado, están adivinando y en su mayoría están de acuerdo en que podemos esperar 12 episodios. Esta hipótesis está respaldada por las dos temporadas anteriores de Kaguya-sama: Love Is War, cada una de las cuales tuvo 12 episodios, una duración habitual para las series de temporada, y nuestras observaciones de la serie.

Cuando recibamos una actualización clara de una fuente confiable sobre la duración real de Kaguya-sama: Love Is War Season 3 – Ultra Romantic, proporcionaremos una actualización en esta área con toda la información que desea conocer. situación.