Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju n.8 Capítulo 55 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

enero 8, 2022

Kaiju n.8 Capítulo 55 ¡Spoilers!  !!  Fecha de lanzamiento, Leer manga en línea

Kaiju Chapter 54 # 8 se lanzó recientemente y ahora es el momento de conocer la fecha de lanzamiento de Kaiju Chapter 55 # 8. Sabes que a un manga le está yendo bien si tienes una persistente sensación de temor al final de cada nuevo capítulo. La lista de Oricon de los diez manga más vendidos también puede servir como una señal de alerta cuando un manga tiene demasiado éxito. Kaiju n ° 8 cumple con estos dos criterios.

Desde sus inicios, el manga ha lanzado una gran cantidad de historias atractivas. Presenta una historia particular que lo diferencia de otros títulos shonen.

Esta no es la única razón por la que los lectores sienten tanta pasión por esta novela. Es una lectura ligera, con algunos momentos de risa franca. Como soy una persona amante de la diversión, Kaiju #8 se convirtió rápidamente en uno de mis mangas favoritos.

La publicación en serie de Kaiju No. 8 comenzó el 3 de julio de 2020 en Shonen Jump +. Shueisha lanzó el primer volumen el 4 de diciembre de 2020. Naoya Matsumoto es el autor y artista del manga. Kaiju #8 dejó huellas de momentos espectaculares a lo largo de su publicación.

Conocimos a un protagonista entrañable y un elenco de coprotagonistas comprensivos. En los capítulos más recientes, Kaiju #8 ha retratado uno de los conflictos más importantes que ha surgido desde su debut. A pesar de la emocionante experiencia, la guerra terminó en el Capítulo 53. Esperamos las inevitables repercusiones y estamos encantados con ellas.

Kaiju n° 8 Capítulo 54 Resumen

Cuando Kaiju no. 9 e Isao Shinomiya se enfrentaron en el capítulo anterior, el segundo ganó y se apoderó del cuerpo del primero. Debemos haber sido testigos de la derrota de Isao Shinomiya, a pesar de sus heroicos esfuerzos. Los personajes rinden homenaje al difunto en el capítulo 54, que continúa con el tono melancólico del capítulo anterior.

“La amenaza desatada en el mundo” es el título del capítulo 54 de Kaiju No. 8. Comienza con las ruinas del conflicto en forma de Kaiju no. 9. Cuando dice que regresará cuando comience el “período de los monstruos”, se está refiriendo a algo importante que está por suceder. En los siguientes paneles, las expresiones de Kafka y Narumi muestran su frustración.

En los próximos dos días, la muerte del Comandante Isao Shinomiya será noticia. Las ceremonias fúnebres se organizan en cada una de las cuatro bases donde estuvo estacionado. Sin embargo, la ausencia de Shinomiya del funeral preocupa a Kafka. Más bien, ella está en la oficina de su padre, aparentemente angustiada por los trágicos eventos que se han desarrollado.

Anuncio de pausa de Kaiju No.8

Históricamente, el capítulo 54 del manga se lanzó el 6 de enero de 2022. Después de enterarse de que no habría capítulo durante las próximas dos semanas, los lectores se conmovieron aún más que antes. El capítulo n.° 8 del 55° Kaiju está programado para su lanzamiento en febrero de 2022.

Varios fanáticos creían que el manga debería comenzar a aparecer mensualmente. Por otro lado, Kaiju No 8 ha estado en pausa durante mucho tiempo. El artista de manga de la serie Naoya Matsumoto está trabajando actualmente en otra anécdota que se dará a conocer pronto.

Monster No. 8 Capítulo 55 spoilers

Aunque el Capítulo 54 fue espectacular, nos dejó con una serie de preguntas que no podemos esperar a que nos respondan. A pesar del triste comienzo del capítulo, termina con una nota positiva.

La muerte del Comandante Shinomiya afecta a todos los personajes del último capítulo. No podemos esperar a ver cómo los poderosos soldados de cada base deciden vengar la muerte de su comandante.

La mano de Kafka sufrió una metamorfosis incontrolable en una tabla de un solo capítulo. Fue solo una pequeña cosa, pero nos hizo preguntarnos si sus fuertes emociones tenían la culpa, o si esto es un signo de algo peor. ¿Kafka se está convirtiendo en un monstruo a cada momento?

LEER
SSSS Dynazenon Episodio 3 Fecha de estreno

Solo se conocen algunos datos sobre el número 8. Al igual que con el número 9, ¿podría la bestia en él intentar tomar el control de su cuerpo? La “Era de los Monstruos” de la que nos advirtió el número 9 también puede tener algo que ver.

Kaiju #8 Capítulo 55 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Kaiju N° 8 Capítulo 55 está fijada para el 03 de febrero de 2021. Este año nos depara muchas sorpresas. Este año llegarán muchas nuevas series de anime increíbles, por lo que, por supuesto, también se debe ver la serie de manga. Mantente siempre informado leyendo regularmente las últimas noticias de Animemanganews.com.

¿Dónde leer Monster Kaiju No. 8 Capítulo 55?

Puedes leer Kaiju N° 8 Capítulo 55 gratis en el sitio web oficial de VIZ y en el Mangaplus de Shueisha. Además, las aplicaciones ShonenJump o Mangaplus de VIZ también se pueden descargar a sus teléfonos inteligentes. Tanto Play Store como Apple App Store están disponibles.

¿Es Kaiju No 8 Shonen Jump?

Kaiju No. 8 es el manga Shonen Jump Plus más rápido en alcanzar los 3 millones de copias impresas. El lunes, Shueisha informó que el manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto ha vendido tres millones de copias (incluidas copias impresas y digitales, pero aún no todas vendidas).

¿Kaiju No 8 tendrá volúmenes?

Viz Media anunció en febrero de 2021 que el primer volumen de Kaiju No. 8 se lanzará en el otoño de 2021.

¿Habrá un anime Kaiju No 8?

¡La fecha de lanzamiento de Kaiju No. 8 cambia drásticamente! Desde su lanzamiento inicial en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en julio pasado, la serie de manga original de Naoya Matsumoto ha continuado tomando el control, con una tasa de lanzamiento bastante constante.

¿Cuándo salió Kaiju #8?

Kaiju # 8 se lanzó originalmente el 3 de julio de 2020.

¿Cuántos capítulos de Kaiju #8 hay?

Hasta el momento hay un total de 55 capítulos de Kaiju #8.

Más información sobre el Kaiju n° 8

La serie de manga japonesa Kaiju # 8, también conocida como Monster # 8, fue escrita e ilustrada por Naoya Matsumoto. Desde julio de 2020, la aplicación y el sitio web de Shueisha, Shnen Jump +, ofrece una serie gratuita. La serie ha obtenido la licencia de Viz Media para su publicación en inglés en América del Norte.

Durante muchos años, monstruos grotescos conocidos como “kaijuu” (incluido Godzilla) vagaron por todo Japón. Los miembros del Cuerpo de Defensa, una unidad militar de élite, arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los civiles y combatir a estas bestias. Cuando se mata a una criatura, se deja atrás para los “barrenderos” o limpiadores profesionales de kaijuu.

Kafka Hibino, de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde temprana edad, aspiraba a unirse al Cuerpo de Defensa y matar a Kaijuu para comenzar una nueva vida. Después de algunos intentos fallidos, renunció a sus ambiciones y se conformó con la mediocridad de un salario digno. El deseo de Kafka de volver al ejército se le recuerda cuando un ambicioso empleado de 18 años, Leno Ichikawa, se une a su equipo de limpieza.

Como resultado de una serie de eventos desafortunados e interacciones con el pájaro joven, Kafka entra en contacto con un parásito kaijuu que se abre paso a través de su boca y transforma su cuerpo en un monstruo humanoide. Kafka quiere darle una última oportunidad a su sueño de toda la vida con sus nuevas habilidades.

/* */