Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju N.8 Capítulo 60 Fecha de lanzamiento, dónde leerlo

abril 8, 2022

Kaiju No. 8 Capítulo 60 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Kaiju No. 8 Capítulo 60 será el 14 de abril de 2022. El año nos depara muchas sorpresas. Este año llegarán muchas nuevas series de anime increíbles, por lo que, por supuesto, también se deben ver las series de manga.

¿Dónde leer Monster Kaiju No. 8 Capítulo 60?

Puedes leer Kaiju No. 8 Capítulo 60 gratis en el sitio web oficial de VIZ y en Mangaplus de Shueisha. Además, las aplicaciones ShonenJump o Mangaplus de Viz también se pueden descargar a sus teléfonos inteligentes. Tanto Play Store como Apple App Store están disponibles.

¿Es Kaiju No 8 Shonen Jump?

Kaiju No. 8 es el manga Shonen Jump Plus más rápido en alcanzar los 3 millones de copias impresas. El lunes, Shueisha anunció que el manga Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto ha vendido tres millones de copias (incluidas copias impresas y digitales, pero aún no todas vendidas).

¿Kaiju No 8 tendrá volúmenes?

Viz Media anunció en febrero de 2021 que el primer volumen de Kaiju No 8 se lanzará en el otoño de 2021.

¿Habrá un anime Kaiju No 8?

¡La fecha de lanzamiento de Kaiju No. 8 cambia drásticamente! Desde su lanzamiento inicial en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en julio pasado, la serie de manga original de Naoya Matsumoto se ha hecho cargo gradualmente y se ha lanzado a un ritmo bastante constante.

Cuando Kaiju no. salieron 8?

Kaiju #8 se lanzó originalmente el 3 de julio de 2020.

LEER
My Hero Academia Capítulo 311 spoilers, fecha de estreno, leer manga online

¿Cuántos capítulos de Kaiju no. 8 hay?

Hasta el momento, hay un total de 55 capítulos de Kaiju no. 8.

Obtenga más información sobre Kaiju no. 8

La serie de manga japonesa Kaiju #8, también conocida como Monster #8, fue escrita e ilustrada por Naoya Matsumoto. A partir de julio de 2020, la aplicación y el sitio web de Shueisha, Shnen Jump+, ofrece una serie gratuita. La serie ha obtenido la licencia de Viz Media para su publicación en inglés en América del Norte.

Durante muchos años, monstruos grotescos conocidos como “kaijuu” (incluido Godzilla) han merodeado por todo Japón. Los miembros del Cuerpo de Defensa, una unidad militar de élite, arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los civiles y luchar contra estas bestias. Cuando se mata a una criatura, se deja atrás para los “barrenderos”, o empleados profesionales de limpieza kaijuu.

Kafka Hibino, de 32 años, está insatisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, anhelaba unirse al Cuerpo de Defensa y matar a Kaijuus para comenzar una nueva vida. Después de algunos intentos fallidos, renunció a sus ambiciones y se conformó con la mediocridad con un salario digno. El deseo de Kafka de volver a unirse al ejército se recuerda cuando un ambicioso empleado de 18 años, Leno Ichikawa, se une a su equipo de limpieza.

A través de una serie de eventos desafortunados e interacciones con el pájaro joven, Kafka entra en contacto con un kaijuu parásito que se abre paso a través de su boca y transforma su cuerpo en un monstruo humanoide. Kafka quiere darle una última oportunidad al sueño de toda su vida con sus nuevas habilidades.