Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju n.8 Capítulo 71: Fecha de lanzamiento, spoilers y lectura del manga

septiembre 26, 2022

Kaiju #8 Capítulo 71: Fecha de lanzamiento, spoilers y lectura del manga

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre Kaiju No. 8 Capítulo 71, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.
Kaiju No. 8, que se traduce como Monster #8 en inglés, está demostrando ser uno de los mejores manga shonen de los últimos años. La serie continúa rompiendo muchos récords de ventas, como ser la primera serie en alcanzar los 8 millones de copias en circulación, y con el anime recién anunciado, se espera que las cifras se tripliquen en poco tiempo. .

Kaiju No. 8 Capítulo 71 Fecha y hora de lanzamiento

El Kaiju No. 8 de Naoya Matsumoto se publica en la aplicación en línea Jump+ de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo cada dos semanas los jueves. Siguiendo el mismo cronograma, Kaiju #8 Capítulo 71 se lanzará el 29 de septiembre de 2022 a las 12:00 AM JST.

hora de salida

El Capítulo 69 se lanzará a las 12:00 a. m., hora estándar de Japón, y estará disponible en todo el mundo en los siguientes horarios:
Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m.
Hora central de verano: 11 a.m.
Hora de verano del Este: 12 p. m.
Horario de verano británico: 5 p. m.
Hora central de Australia: 12:30 p. m.

¿La serie está en pausa esta semana?

No, la serie no está en receso esta semana y el Capítulo 71 se estrenará según el cronograma original.

¿Dónde puedo leer el Capítulo 71 en línea?

Kaiju No. 8 está disponible para lectura gratuita en ShonenJump de VIZ y Mangaplus de Shueisha. Además, puede descargar la aplicación ShonenJump o la aplicación Mangaplus de VIZ en su teléfono inteligente. Ambas aplicaciones están disponibles en Play Store y Apple App Store. Además, Mangaplus ofrece sus capítulos en español/castellano.

LEER
Dr Stone Capítulo 204 fecha de estreno

El sitio web ofrece los tres primeros y los últimos tres capítulos de forma gratuita, y se puede acceder al resto sin una suscripción a Shonen Jump, que cuesta alrededor de $ 2 por mes.
VIZ ha obtenido la licencia para su lanzamiento físico en los Estados Unidos y el resto de sus afiliados conocidos.

Sobre la serie

En Japón, los monstruos conocidos como kaiju atacan regularmente a la población, y las Fuerzas de Defensa Japonesas tienen la tarea de matarlos. Después de que su ciudad fuera destruida por kaiju cuando eran niños, los amigos de la infancia Kafka Hibino y Mina Ashiro juraron convertirse en miembros de la Fuerza de Defensa.
Mina saltó a la fama como comandante de la Unidad de la Tercera Fuerza de Defensa, pero Kafka ha reprobado el examen en numerosas ocasiones y es miembro del equipo de limpieza, Monster Sweeper Inc, cuyo trabajo es deshacerse de los cadáveres de los monstruos después de la batalla. . Después de que un pequeño monstruo parlante entra en su cuerpo a través de la boca, Kafka adquiere la capacidad de transformarse en un monstruo él mismo, lo que le valió el apodo de “Kaiju No. 8” por parte de las Fuerzas de Defensa. Kafka permanece completamente consciente mientras está en esta forma, pero gana una fuerza sobrehumana y se convierte en el primer monstruo en escapar de la Fuerza de Defensa.

Os mantendremos informados de cualquier novedad respecto a Kaiju #8. Mientras tanto, consulte la información de lanzamiento de Redo of Healer Season 2 y Gleipnir Season 2.