Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No 8 Capítulo 65: ¿Cuál es el destino de Kikoru? Fecha de lanzamiento y trama

junio 23, 2022

Kaiju No 8 Capítulo 65: ¿Cuál es el destino de Kikoru?  Fecha de lanzamiento y trama

Kaiju No 8 Capítulo 65 se lanzará en los próximos dos días y destacará algunas de las historias más esperadas. En el último lanzamiento, vimos que Reno Ichikawa todavía estaba en medio de una prueba. A medida que pasaban los capítulos, el chico logró pasar la prueba de práctica con gran éxito. Por otro lado, Kikoru también se enfrentaba a una difícil decisión. Entonces, ¿Kikoru también se unirá a la liga kaiju y se convertirá en una? Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos podrán ver cómo se desarrolla la fusión entre Kikoru y Kaiju No 4. En el pasado, la mayoría de estas fusiones no tuvieron éxito ya que los luchadores terminaron perdiendo su brújula moral. ¿Pero ese podría no ser el caso con Kikoru?

Kaiju No 8 Capítulo 65: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo llevará a Kikoru al centro de atención. Vimos que se enfrentaba al reto de tomar una decisión. Era una elección entre permanecer en los rangos medios del puesto y convertirse ella misma en un kaiju. Así, las pruebas habían demostrado que su cuerpo era compatible para una fusión con el Kaiju n°4. Así, el Capítulo 65 de Kaiju #8 comenzará con el inicio del proceso de este último.

Vimos que quería dar lo mejor de sí misma durante las siguientes rondas. Aparte de esto, los siguientes ciclos de entrenamiento también continuarán en la próxima carrera. La aprobación del examen por parte de Reno Ichikawa significa que podrá unirse a Kikoru en el proceso. Por lo tanto, parece que se está construyendo un equipo sólido dentro de la Asociación.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 212 Fecha de estreno, ¿Dónde leer?

Resumen del capitulo anterior

Kaiju No 8 Capítulo 64 comenzó con todos los héroes motivando a Reno a hacer el movimiento final y terminar con el Kaiju. Y entonces el héroe hizo lo mismo. En otra parte, Kikoru le dijo a Ogata que sus células eran compatibles con las de Kaiju #4. Pero ella todavía tenía reservas sobre esta decisión. Así que le preguntó si sería capaz de llevar a cabo la fusión. De vuelta en el campo, la lucha contra el monstruo no iba como Reno había planeado.

En lugar de ganar ventaja, el hombre corrió en todas direcciones. Pero vimos que Ichikawa había pasado bastante bien la prueba. Por lo tanto, ahora se le confiarían muchas responsabilidades. En el último acto del capítulo, Kikoru finalmente había decidido que aceptaría la fusión y se convertiría ella misma en un kaiju.

Kaiju No 8 Capítulo 65: Fecha de lanzamiento

La acción no se detendrá pronto en la historia de los Kaijus y los luchadores que los cazan. Así que no hay pausa en el lanzamiento del capítulo de esta semana. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 24 de junio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus.