Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No 8 Capítulo 67: Fecha de lanzamiento, resumen

julio 20, 2022

Kaiju No 8 Capítulo 67: Fecha de lanzamiento, Resumen

Viz y Shonen traerán uno de los lanzamientos más emocionantes a los pisos de parquet en la forma de Kaiju No. 8 Capítulo 67. La fusión de Kafka como Monster No. 6 es algo que se esperaba desde hace mucho tiempo. En el pasado, el equipo Anti-Kaiju no logró crear luchadores híbridos. Pero Kafka es el hombre que podría llevar a cabo este experimento sin fallar. Y así, la experiencia tendrá lugar en el lanzamiento de esta semana. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

En el próximo capítulo, los fanáticos podrán ver cómo Kafka se prepara para el próximo lanzamiento. Y muy pronto comenzará el procedimiento de fusión. La conclusión del capítulo mostrará si el acto fue un éxito o un fracaso.

Kaiju No 8 Capítulo 67: ¿Qué sucede después?

Kafka acordó comenzar la fusión con el Monstruo #6 para que pudiera volverse tan fuerte como los Kaijus. Sin embargo, había aprendido desde el principio que su cuerpo podría no ser compatible con el poder de un monstruo. Entonces, Hoshin fue quien se ofreció a entrenarlo. Aunque el entrenamiento no salió como Kafka había planeado. Y ahora Kaiju # 8 Capítulo 67 se abrirá con el inicio del proceso de fusión.

Después de ver al guerrero en Hoshin, Kafka se inspira para superar sus límites y manifestar los poderes de un monstruo. En el pasado, muchos de estos experimentos han fallado. Sin embargo, es posible que esto ya no sea así. Kafka fue un luchador increíble, y seguramente verá el éxito con esa experiencia.

LEER
Black Clover Capítulo 335 Fecha de lanzamiento, Leer

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 66 de Kaiju No 8 comenzó con Hoshin llevando a Kafka al Santuario Ryunei para entrenarlo. Reveló que las personas que murieron luchando contra los Kaijus fueron traídas a este santuario. Además, la batalla más grande de las aguas también tuvo lugar en el mismo lugar. Y así, la lucha de práctica entre los dos comenzó con toda su fuerza. Hoshin quedó impresionado de que Kafka hubiera mejorado sus habilidades durante este período.

Sin embargo, el hombre aún no era tan bueno como Hoshin. Kafka notó que no podía bloquear los golpes de Hoshin. En las peleas habituales, pudo alcanzar bastante bien a los luchadores. Hoshin luego explicó que el propio Kafka era responsable de contener sus golpes. El capítulo termina con Kafka viendo en Hoshin la imagen de un luchador heroico.

Kaiju No 8 Capítulo 67: Fecha de lanzamiento

El capítulo 66 dio una idea de cómo se entrena y prepara para el futuro a los luchadores del equipo Anti-Kaiju. Por lo tanto, se espera que la misma trama continúe en el futuro. Por lo tanto, el Capítulo 67 de Kaiju No 8 se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 22 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */