Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No 8 Capítulo 68: Fecha de lanzamiento, resumen rápido

agosto 4, 2022

Kaiju No 8 Capítulo 68: Fecha de lanzamiento

En los próximos dos días, Kaiju No 8 Capítulo 68 se lanzará con un lanzamiento explosivo. Los fanáticos del manga esperan ansiosamente la próxima historia. Hasta ahora, Kafka se había encerrado en un lugar seguro para poder trabajar su fuerza interior. Sin embargo, no está listo para hacer las paces con el hecho de que es hora de irse. En su última salida, recibió una llamada telefónica del vicecapitán para saber que todos lo extrañaban. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento de esta semana.

En el próximo capítulo, Kafka recogerá todas sus cosas y volverá al centro. Una reunión de equipo formará la trama del capítulo. Los fanáticos del manga están ansiosos por ver cómo reaccionarán todos cuando llegue. ¡Pero la fusión también comenzará muy pronto!

Kaiju No 8 Capítulo 68: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Kaiju #8 se abrirá con Kafka reflexionando sobre su regreso al establecimiento. Al principio piensa que no debería volver porque todo el mundo pensaría que volvió sin terminar el entrenamiento. Pero cuando recibe una llamada del vicecapitán, se entera de lo que sucede en el establecimiento. Se dio cuenta de que todos lo extrañaban mucho.

Además, todos estaban tratando de devolverlo para poder divertirse nuevamente. Kaiju No 8 Capítulo 68 se abrirá con Kafka dándose cuenta de que la mayor parte de su entrenamiento ha terminado. Así que tiene que volver ahora. Muy pronto, el proceso de fusión también comenzará allí.

LEER
Spoilers para My Hero Academia Capítulo 385: manga

Resumen rápido

El capítulo 67 de Kaiju No 8 comienza después del entrenamiento de Kafka. Recordó todas las palabras de Hoshin para practicar más. El capítulo luego vio a Kikori venir a él como una broma. Luego le dio un teléfono enviado por el Vice Capitán Hasegawa. Luego le pidió que se pusiera en contacto con algunos miembros de su equipo. Pero dijo que habían pasado dos meses desde que había visto a alguien.

Así que llamar a alguien de repente solo significaba que había perdido la concentración debido a la práctica. Pero un día, sonó el teléfono y era Reno Ichikawa en la línea. No contestó, e Ichikawa llamó desde el teléfono de Iharu. El capítulo termina con Kafka sintiéndose infeliz porque todos están tratando de llamarlo para que regrese a las instalaciones.

Kaiju No 8 Capítulo 68: Fecha de lanzamiento

Solo quedan dos días para el lanzamiento del próximo lanzamiento. Así, los entrenamientos continuarán este fin de semana. Kaiju No 8 Capítulo 68 se lanzará esta semana, 5 de agosto de 2022. Los fanáticos pueden encontrar todos los capítulos solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus.

/* */