Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No 8 Capítulo 70 Fecha de lanzamiento

septiembre 4, 2022

Kaiju No 8 Capítulo 70 Fecha de lanzamiento

El futuro del manga Kaiju No 8 permanece en las sombras. Después del lanzamiento del último capítulo esta semana, Viz Media no ha anunciado el próximo lanzamiento, Kaiju No 8 Capítulo 70. Esto solo crea mucha preocupación entre los fanáticos. Pero lo único que todos esperan es el comienzo del séptimo episodio. En el siguiente acto, el grave destino de la humanidad está en manos de dos soldados. Entonces, sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre las novedades.

En la próxima trama, habrá muchos actos que darán comienzo a la historia. Desde antagonistas hasta héroes, todos tendrán derecho a nuevos actos. Será interesante ver un acto completamente nuevo en las próximas semanas.

Kaiju No 8 Capítulo 70: ¿Qué sucede después?

El séptimo episodio no se abrirá de inmediato con peleas y acción. Antes de pasar al arco principal, las sesiones de sparring y otros conflictos ocuparán un lugar central en los capítulos intermedios. El capítulo se abrirá con una reunión de Kafka con sus compañeros para exigir una explicación por la destrucción del campo base. A pesar de que ha tomado la decisión de tomar las riendas de sí mismo para salvar a la humanidad, no sabe nada sobre los acontecimientos que se desarrollan a su alrededor.

Se introdujo un nuevo villano en el último capítulo que estaba listo para acabar con toda la vida humana y convertir a todos en un monstruo Kaiju. Los fanáticos también pueden esperar ver qué está haciendo este hombre en el futuro. Convertir a todos en un monstruo requeriría tecnologías avanzadas, que son difíciles de adquirir.

LEER
Detalles de la temporada 3 de One Punch Man: todo lo que necesitas saber sobre la serie de anime

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 69 de Kaiju #8 comenzó con el anuncio de una noticia: ninguna aparición de Kaiju ha tenido lugar en el pasado. De vuelta en la sede, el Sótano 17 experimenta un terremoto que ha surgido de la nada. Luego, el capítulo comienza con Kafka reflexionando sobre dónde tendrá su almuerzo solitario. Ve que hay una señora sentada en un banco en el parque. Ella fue quien se le acercó y le dijo que no había nadie en el pueblo excepto esos dos.

Pero al enterarse de que la base de Tachikawa había sido destruida en el proceso, decidieron que algo tenía que ver con la situación. Kafka le dijo que no tenía por qué cargar sola con ese peso. El capítulo terminó con la introducción de un nuevo villano en la serie. Y así, también se ha anunciado un séptimo episodio.

Kaiju No 8 Capítulo 70: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el capítulo final. Sin embargo, tampoco tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para el próximo capítulo. Es un caso inusual que Viz Media no muestre la fecha de lanzamiento final de un capítulo. Entonces, los fanáticos solo pueden esperar una actualización de los autores y editores. El capítulo 70 de Kaiju No 8 tardará más en lanzarse ya que está a punto de comenzar un nuevo episodio.

/* */