Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No 8 Capítulo 75 Fecha de lanzamiento y trama

noviembre 18, 2022

Kaiju No 8 Capítulo 75 Fecha de lanzamiento y trama

Lidiar con un arma obstinada no es tan fácil. Pero Hoshina eventualmente aprendió a lidiar con eso y unirse para derrotar y destruir a los Kaijus. El capítulo final fue un capítulo lleno de acción que permitió a todos aprender a manejar un arma, especialmente a los compañeros de equipo de Hoshina, quienes pensaron que era crucial dejar que su arma tomara el control. Ahora que Hoshina lo ha dominado, ayudará a alguien en Kaiju No 8 Capítulo 75 con su problema. ¿Quién podría ser esta persona? Sigue leyendo para aprender más sobre esta persona.

En el capítulo 75, Hoshina derrotará a todos los monstruos en la zona roja y regresará con su gente. Se sorprenderán al ver la mejor fusión de Weapon Ten y Hoshina. Sin embargo, a Kafka le resultará difícil manejar su arma. Por lo tanto, Hoshina le dará consejos para ayudarlo a manejar su arma.

Kaiju No 8 Capítulo 75: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo se centrará en el dúo Hoshina y el arma 10. Ahora que han matado a los monstruos en la zona roja. Regresarán al laboratorio. Su equipo se sorprenderá con esta fusión inusual porque Hoshina siempre ha luchado sola contra monstruos. Era la primera vez que se unía a las fuerzas, y la mejor parte fue que le encantó. Por lo tanto, continuará aprendiendo más sobre el arma 10 para conocer sus capacidades y cómo usarla en su beneficio. Mientras tanto, los demás miembros del equipo, incluido Kafka, seguirán lidiando con sus problemas.

Kafka trabajará en su arma e intentará fusionarla con su arma. Sin embargo, no podrá unirse con su arma, ya que comenzará a usar su cerebro, creando problemas para el equipo. Ahora Kafka debe estabilizar su emparejamiento antes de usarlo en la batalla. Mientras tanto, Hoshina sugiere que lo deje pasar. Él le aconseja que deje que el arma haga lo que quiera, ya que es la mejor manera de unirse a ella.

LEER
Shaman King Episodio 10 Fecha y hora de estreno

¡Un resumen rápido!

En Kaiju # 8 Capítulo 74, Hoshina finalmente se fusionó con el Arma 10 para atravesar a todos los monstruos. Sin embargo, su equipo se sorprendió de cómo esta fusión podría lograr el valor de aumento de poder de combate más alto registrado para el arma digital 10. Pero sucedió. En el campo de batalla, Arma 10 le dijo a Hoshina que iban a atacar primero, y Hoshina le cortó la cabeza a uno de los Kaijus. Pero había dos acercándose a él. Sin embargo, Hoshina y Weapon 10 unieron fuerzas y cortaron a los dos débiles. En medio de su pelea, los dos se desafiaron entre sí sobre qué movimiento y qué estrategia era la correcta.

Sin embargo, el equipo de Hoshina estaba bajo mucha presión ya que esta escena de burla podría afectar el ego de Arma 10 y podría volverse en su contra. Por lo tanto, los miembros de su equipo le dijeron al vicecapitán que no buscara una pelea con el arma 10. Pero eso no sucedió. De hecho, cuanto más discutían, más aumentaba el poder de combate. El Arma 10 luego incitó a Hoshina a dominarlos, y continuaron cortando a los monstruos incluso cuando eran impares en número. Después de seguir el camino del Arma 10, Hoshina comenzó a mostrar sus movimientos al obligar al Arma 10 a seguir sus órdenes. Pero después de matar a todos los débiles, se encontraron con su poderoso y monstruoso jefe. Sin embargo, la pareja no tardó mucho en matar y descuartizar su cuerpo.

Kaiju No 8 Capítulo 75: Fecha de lanzamiento

Kafka y Hoshina se esforzarán por unir fuerzas con su arma. Será fácil para Hoshina pero difícil para Kafka. Puedes leerlo en Kaiju No 8 Capítulo 75, que se lanzará el 25 de noviembre de 2022.