Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju No. 8 Capítulo 86: Nueva fecha y hora de lanzamiento,

mayo 19, 2023

Kaiju No. 8 Capítulo 86: Nueva fecha y hora de lanzamiento,

Kaiju No. 8 Capítulo 86 se lanzará el viernes 26 de mayo de 2023 a las 12:00 JST. Después del lanzamiento de un capítulo adicional la semana pasada (que no avanza la historia principal de ninguna manera), los fanáticos están ansiosos por volver al trabajo. Del mismo modo, están ansiosos por ver al Gen Narumi finalmente entrar en acción, impulsado por la victoria de su subordinado Kikoru Shinomiya.

No hay spoilers verificables para Kaiju No. 8 Capítulo 86 en este momento. Esto es típico de la serie Shonen Jump+, cuyo proceso de publicación totalmente digital dificulta la obtención de información spoiler en un tiempo razonable antes del lanzamiento. Al menos los fanáticos tienen información oficial sobre el lanzamiento del próximo número.

Siga este artículo que detalla toda la información disponible actualmente sobre el lanzamiento del Capítulo 86 de Kaiju No. 8, al tiempo que especula sobre qué esperar.

Kaiju No. 8 Capítulo 86 se lanzará después de una desafortunada ‘pausa’, pero probablemente se pondrá al día con la primera pelea de Narumi..

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El lanzamiento del Capítulo 86 de Kaiju No. 8 está programado para el viernes 26 de mayo de 2023 a las 12:00 JST. La gran mayoría de fans internacionales podrán leer el capítulo los jueves por la mañana en local.

Los fanáticos pueden leer Kaiju No. 8 Capítulo 86 en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio web MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos, mientras que el último es una plataforma paga basada en suscripción.

Kaiju No. 8 Capítulo 86 se lanzará en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:00 a. m., jueves 25 de mayo de 2023 Hora estándar del este: 11:00 a. m., jueves 25 de mayo de 2023 Hora de verano británica: 4:00 p. m., jueves 25 de mayo de 2023 Hora de verano de Europa Central: 5:00 p. m. 00, jueves 25 de mayo de 2023 Hora de verano de la India: 8:30 p. m., jueves 25 de mayo de 2023 Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., jueves 25 de mayo de 2023 Hora estándar de Japón: 00:00 a. m., viernes 26 de mayo de 2023 Australia Hora estándar central: 12:30 a. m., viernes 26 de mayo de 2023

LEER
One Punch Man Capítulo 165 Fecha de lanzamiento, spoilers, lectura

Capítulo 85 Resumen

El Capítulo 85 de Kaiju No. 8 continúa inmediatamente después de los últimos eventos del número anterior. Si bien Kikoru Shinomiya parecía haber asestado el golpe final a Kaiju #15, resultó que a la criatura todavía le quedaba algo de vida. En sus momentos finales, Kikoru vio la vida de No. 15 desde su creación hasta su muerte a manos suyas, así como hasta dónde llegó para ganarse el amor de No. 9.

Esencialmente, el No. 15 era la versión Kaiju de Kikoru para la versión Kaiju del padre de Kikoru, Isao, quien era el No. 9.

El número 15 seguía preguntando al número 9 si la amaba, obteniendo cada vez la misma respuesta, lo que le daba una meta a cumplir. A pesar de lograr todos estos objetivos, excepto matar a Kikoru, No. 9 nunca dijo que la amaba, incluso se negó a reconocerla en el momento de su muerte. Después de la muerte del No. 15, Kikoru insiste en que nunca puede sentirse mal por el No. 15, pero promete derrotar al No. 9 por ella.

Luego, el capítulo se centró en Gen Narumi, que estaba luchando contra Kaiju #11. Al final, Gen promete mostrarle a Kikoru cómo hacerlo después de que ella lo llama para decirle que logró hacer su parte del trabajo.

Que esperar

No hay duda de que el Capítulo 86 de Kaiju No. 8 comenzará con Narumi regresando contra Kaiju No. 11. Si bien no está claro exactamente cómo Narumi organizará su regreso, su misterioso ojo derecho parece ser la clave. Esto se debe a que estuvo en el centro de los últimos paneles del número anterior.

Del mismo modo, Kaiju No. 8 Capítulo 86 podría incluso mostrar una nueva forma o poder para Narumi. Aunque es el punto de referencia de fuerza actual de la Fuerza de Defensa Anti-Kaiju, no está claro por qué es tan fuerte, más allá de su combinación de números. Con suerte, los fanáticos encontrarán respuestas a esta pregunta en el próximo episodio y más allá.

/* */