Saltar al contenido
Estrenos News

Kaiju Number 8 Capítulo 28 Fecha de estreno

febrero 28, 2021

Kaiju No8 Capitulo 27 Fecha de estreno

Hoy en esta publicación vamos a actualizar el capítulo 2 de Kaiju no aij. Allí hablaremos sobre su fecha de estreno, fugas de escaneo en bruto, spoiler y también le contaremos sobre las formas oficiales de leer el capítulo tan pronto como esté disponible en el país.

KAIJU NO. 8 CAPÍTULO 28 FECHA DE PUBLICACIÓN

De acuerdo con la línea de tiempo de VIZ, se espera que Kaiju Issue 8 lance el Capítulo 28 el 4 de marzo de 2021 a las 12:00 p.m. JST. Todos los jueves se lanzará un nuevo capítulo de la serie.

Para nuestra audiencia internacional, la traducción al inglés del último capítulo estará disponible en las siguientes fechas y horarios en estas áreas:

Hora del Pacífico: jueves 9 de marzo a las 4 a.m.
Hora central: jueves 4 de marzo a las 11 a.m.
Hora del Este: jueves 4 de marzo a las 12 p.m.
Hora británica: jueves 4 de marzo a las 5 p.m.

¿ES KAIJU EL NÚMERO 8 EN ESTE DESCANSO?

No, kaizu manga # 8 no está en pausa esta semana y el Capítulo 28 se lanzará según lo programado.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 28 DE KAIJU 8 / MONSTER N ° 8?

En el Capítulo 27, Hoshina de alguna manera logró cortar la piel de este Kaiju, pero parece que Kaiju todavía está vivo y puede mostrar su verdadera fuerza o podemos mostrar su forma evolucionada. La teoría sugiere que este nuevo kaiju tiene dos núcleos.

KAIJU NÚMERO 8 CAPÍTULO 27 RAW Y SPOILERS- ¿POR QUÉ LA SERIE NO TIENE ESCANEADOS / RAW?

La serie está actualmente publicada en el servicio Shonezump + de Shueisha, que es un servicio de entrega de manga online, y los capítulos se publican solo en forma digital. Los escaneos en bruto no son legales y son divulgados por personas que usan copias impresas. En este caso, la probabilidad de una digitalización en bruto es, por tanto, baja.

LEER
Kingdom Capítulo 723 Fecha de lanzamiento, fugas y escaneos sin procesar

¿DÓNDE LEER MONSTER N ° 8 EN LÍNEA?

Puede leer el capítulo 28 del sitio web oficial de VIZ de forma gratuita y el servicio Shueesha mangplus. Además, puede descargar la aplicación Shonenjump de Viz o la aplicación MangaPlus en su teléfono inteligente. Ambos están disponibles en Play Store y Apple App Store. Además, Mangoplas presenta sus capítulos en español / español.

El sitio web ofrece el primer y los últimos tres capítulos de forma gratuita, y el resto está disponible sin una suscripción a Sh ने nen Jump, que cuesta alrededor de $ 2 por mes.

Además, VIZ anunció que ha adquirido una licencia para la versión en inglés y que el primer volumen está programado para 2021.

¿QUÉ PASA CON KAIJU NÚMERO 8?

Monster # 8 / Kaiju No.8 es un nuevo manga semanal programado escrito por Naoya Matsumoto y publicado bajo el portal de manga online de Shueenha ShonenJump +.

La historia gira en torno a Kafka Hibino, el infeliz protagonista de su trabajo, pero un día se convierte en un kaiju (una criatura demoníaca), lo que le da otra oportunidad de cumplir su sueño.

/* */