Saltar al contenido
Estrenos News

Kanojo mo Kanojo Episodio 2 Fecha de estreno

julio 5, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hiroyuki, “Kanojo mo Kanojo” o “Girlfriend, Girlfriend” es un anime de televisión de estilo comedia romántica. El protagonista de la serie, Naoya Mukai, es sencillo, abierto y demasiado honesto. Recientemente comenzó a salir con Saki Saki, la chica de la que ha estado enamorado desde que era niño. Sin embargo, un día Nagisa Minase, una estudiante de la escuela donde están inscritas Naoya y Saki, se ofrece a salir con ella. Al darse cuenta de que la encuentra atractiva, le dice a Saki la verdad y le pide permiso para salir con los dos. El anime se estrenó el 3 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio. SPOILERS ADELANTE.

Fecha de estreno del episodio 2 de Kanojo mo Kanojo

El episodio 2 de “Kanojo mo Kanojo”, titulado “How Nagisa Feels”, está programado para su estreno el 10 de julio de 2021 en Japón. Se transmitirá en varias ocasiones en JNN (MBS, TBS, BS-TBS) y AT-X. Studio Tezuka Productions desarrolló la serie. Satoshi Kuwahara encabeza el equipo de producción, mientras que Keiichirou Oochi, Mayumi Morita y Kazuhiko Inukai son los guionistas. Akiko Toyoda se encargó del diseño de personajes y fue la directora de animación. Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki trabajaron en la música de la serie. Necry Talkie cantó el tema de apertura, “Fuzaketenaize”, y Momo Asakura cantó el tema de cierre, “Pinky Hook”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kanojo mo Kanojo online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver la serie en Crunchyroll y VRV el mismo día que se transmite en Japón. Los episodios están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en partes de Asia.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 3 Fecha de lanzamiento, spoilers, trama y más

Kanojo mo Kanojo Episodio 2 Spoilers

En el primer episodio del programa, Saki y Naoya forman una pareja feliz, pero las declaraciones de amor serias, públicas y frecuentes de esta última a menudo avergüenzan a Saki. Un día, mientras Naoya recuerda lo agradecido que debería estar de que Saki accediera a salir con él, Nagisa se le acerca para decirle que le gusta. Naoya admite que también la encuentra atractiva y le cuenta sobre Saki. Luego decide salir con las dos chicas, propuesta que Nagisa acepta. Cuando le presenta a Nagisa a Saki, esta última se sorprende de lo linda que es la otra chica. Los tres pasan el día juntos. Por la noche, Naoya le anuncia sus intenciones a Saki.

Al principio, Saki está furiosa y comienza a golpear a su novio, pero después de enterarse de que incluso Nagisa quiere este arreglo, termina accediendo. Van al apartamento de Naoya, donde vive solo. El sexo inevitablemente se menciona durante la conversación, y se revela que Saki y Naoya ni siquiera se han besado todavía. En el episodio 2, Nagisa pudo expresar su alegría por su nueva relación con Naoya. Más tarde, se puede revelar que se salta la clase para hacer las tareas del hogar, lo que provocó que Saki y Naoya se ofrecieran a ayudar.