Saltar al contenido
Estrenos News

Kanojo mo Kanojo Episodio 4 Fecha de estreno

julio 19, 2021

La fecha de estreno del Episodio 4 de Kanojo mo Kanojo es el 24 de julio de 2021. Los fanáticos están esperando a ver qué sucede en el próximo episodio.

¿Dónde ver el episodio 4 de Kanojo mo Kanojo?

Mira el episodio 4 de Kanojo mo Kanojo en Crunchyroll. Para obtener la mejor experiencia, le recomendamos que vea Kanojo mo Kanojo en la plataforma original para apoyar a los creadores.

Más información sobre Kanojo mo Kanojo

Kanojo mo Kanojo de Hiroyuki ”es una serie de manga japonesa con temática de comedia romántica sobre el mantenimiento de la novia. Apareció por primera vez en la revista Shônen Weekly de Kodansha en marzo de 2020, y se lanzaron seis volúmenes de tankbon en julio de 2021. Tezuka Productions lanzará la serie de televisión animada en julio de 2021 como parte del bloque de programación Animeism.

resumen

Repasemos la historia del triángulo amoroso y la infancia de Naoya Mukai. Naoya jugó con Saki cuando era un niño, y su amor por ella floreció cuando era joven. Son amigos y van a la misma escuela. Los padres de Naoya deciden enviarla a la escuela secundaria después de que les ofrezcan un trabajo mejor. El niño empezó a creer que si se ponía manos a la obra, podía hacer cualquier cosa. Desde que era un niño, Naoya ha tenido sentimientos por Saki.

Naoya gesticula y expresa sus sentimientos a Saki Saki. Las colegialas las envidian porque se han convertido en una gran pareja. Saki agrega su apellido a su nombre para hacerlo más atractivo para sus padres. En comparación con Nagisa Minase, es una chica bastante delgada con un pecho pequeño. Eran rivales en el amor además de tener el mismo hijo. Nagisa se convirtió en su segunda novia después de que Naoya le propusiera matrimonio. Nagisa se enamoró de Naoya después de observar su creciente influencia en su vida.