Saltar al contenido
Estrenos News

Keeping Up With The Kardashians Temporada 20 Episodio 2 Fecha de estreno

marzo 20, 2021

Keeping Up With The Kardashians ”regresó con el primer episodio de la temporada pasada, donde se ve a la familia reuniéndose en su casa de vacaciones en Palm Springs. Khloé está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, mientras que Kim también está trabajando en una meta que finalmente puede cumplir el propósito de su vida. Si no ha visto el episodio, puede leer el resumen al final de la página. Para aquellos de ustedes que están emocionados por el próximo episodio, ¡entremos en los detalles del Episodio 2 de la Temporada 20 de “Mantenerse al día con las Kardashians”!

Keeping Up With The Kardashians Temporada 20 Episodio 2 Fecha de estreno

El episodio 2 de la temporada 20 de “Keeping Up with The Kardashians” está programado para su estreno el 25 de marzo de 2021, a las 8 p.m. ET en E! Los nuevos episodios se emiten todos los jueves.

¿Dónde ver el episodio 2 de la temporada 20 de Keeping Up With the Kardashians online?

Si no puedes esperar a ver el próximo episodio de la temporada 20 de “Keeping Up With The Kardashians”, ¡puedes verlo en el programa oficial de E! Entertainment o en el E! Si está buscando otras opciones, puede transmitir la serie en vivo en SlingTV, DirecTV, Youtube TV y Fubo TV. Otros pueden comprar o alquilar los episodios en plataformas VOD como Amazon Prime Video, iTunes y Apple TV. Las temporadas anteriores también están disponibles en Hulu y Peacock en caso de que quieras ponerte al día con episodios antiguos o volver a ver la serie.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Girls5eva

Mantenerse al día con las Kardashians Temporada 20 Episodio 2 Spoilers

El episodio 2 de la temporada 20 de “Keeping Up With The Kardashians” debería darnos una mejor comprensión de la decisión de Khloé de tener más hijos. Finalmente podría decidir si quiere tener un niño o una niña. Kim podría comenzar a tener problemas con Kanye, mientras que Scott tiene que tomar una decisión sobre su vida amorosa. Los fanáticos también están ansiosos por ver a Kylie y Kendall, ¡quienes aún no han sido el centro de atención para la temporada actual!

Mantenerse al día con las Kardashians Temporada 20 Episodio 1 Resumen

En el primer episodio, las Kardashian se reúnen en su casa de vacaciones en Palm Springs y escuchan sobre sus respectivas vidas. Nos enteramos de que Kim está estudiando para obtener un título en derecho y se está preparando para el examen “Baby Bar”, un requisito previo para calificar para el examen oficial de la barra. Tiene que estudiar 10 horas al día y la vemos encerrada en una habitación con un portátil leyendo notas. Se menciona que los niños están en Wyoming con Kanye.

Mientras tanto, Khloé está tratando de tener otro bebé, pero tiene un alto riesgo de aborto espontáneo, como ha dicho su médico. Kim le aconseja que utilice una madre sustituta, y Khloé también revela que tiene tres embriones sanos en este momento. En una conversación con las Kardashian, Scott revela que está tratando de arreglar las cosas con Sofía. Pero le preocupa que Scott todavía esté muy comprometido con Kourtney y su familia. Kris Jenner habla con Kyle Richards y Faye Resnick sobre un período difícil por el que está pasando y está teniendo depresión. También está triste de que el espectáculo se detenga.