Saltar al contenido
Estrenos News

Kemono Jihen Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 3, 2021

El anime Kemono Jihen está basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shō Aimoto, “Kemono Jihen” es un anime de terror urbano y fantástico que tiene lugar en un mundo donde los monstruos o kemonos conviven con la humanidad. La serie sigue a Kabane Kusaka, un híbrido mórbido y humano, que deja el campo rumbo a Tokio y comienza a trabajar en la agencia de detectives Inugami. El anime se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Kemono Jihen Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de Kemono Jihen, titulado “Familia”, está programado para su estreno el 7 de marzo de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como guionista principal. Yuya Mori proporcionó la música para el anime y Nozomi Tachibana hizo el diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con una versión de audio original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte e Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés se transmiten en Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur y sudeste de Asia y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, el programa está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

Kemono Jihen – Spoilers del episodio 9

En el episodio 8, después de que Shiki ata a Tademaru a un árbol y trata de decidir qué hacer con él, Akira llega corriendo y acusa a los demás de haberlo abandonado. De repente aparece un kemono e intenta atacar a Akira, pero Inugami interviene y es mordido en el proceso. Cuando el veneno del kemono comienza a afectar el brazo izquierdo de Inugami, él y Akira se sienten atraídos por el kemono. Pronto, llegan muchos más kemonos y liberan a Tademaru de las redes de Shiki.

LEER
The Rising of The Shield Hero Season 2 fecha de estreno y todo lo que sabemos

Tademaru explica que estos kemonos son el resultado de sus experiencias y las de los hermanos de Kumi: Shiki. Furioso por lo que Tademaru le hizo a su madre, Shiki le pide a Kabane que lo ayude. Cuando Kabane comienza a matar a los kemonos, Tademaru le pregunta por qué está matando a los hermanos de Shiki. Kabane le dice que no les hará daño si lo dejan en paz, porque solo quiere matar a Tademaru.

Mientras tanto, Inugami y Akira conocen a Aya, la joven que Shiki vio en el episodio anterior. Los lleva a un manantial cercano, cuya agua tiene propiedades desintoxicantes. Después de que Inugami cura su brazo, lleva a Aya y Akira a donde están Kabane y los demás. A su llegada, descubren que Kabane y Nobimaru han matado a todos los kemonos de la región. Tademaru, que todavía está vivo, ve a Aya y le dice que huya.

Al recordar un incidente del pasado, Shiki se da cuenta de que su tío no le teme a la muerte siempre que pueda dejar un legado detrás de él. Se revela que Aya es el resultado exitoso de los experimentos. Es su red dorada la que le dio a la fuente sus propiedades desintoxicantes. Shiki se sumerge en el agua para recuperar el capullo de Aya y encuentra a su madre envuelta dentro, todavía viva.

Los miembros de la Agencia de Detectives Inugami llevan a Aya y Kumi a un hospital secreto para kemonos. Nobimaru regresa a donde está Tademaru. Nobimaru se transforma en su forma kemono, luego hay una explosión, lo que implica fuertemente que el kitsune ha matado a Tademaru. En el episodio 9, Shiki y Aya pudieron encontrar a su madre.