Saltar al contenido
Estrenos News

Kemono Jihen Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

enero 18, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shō Aimoto, “Kemono Jihen” o “Monster Incidents” es un anime de terror de fantasía urbana ambientado en un mundo donde la humanidad coexiste con seres sobrenaturales llamados kemonos. . Existen diferentes tipos de kemonos y todos se alimentan de la energía que desprenden los humanos. La serie gira en torno a Kabane Kusaka, un niño mitad humano y mitad loco que llega a Tokio para trabajar con el detective de kimonos Kohachi Inugami. El 10 de enero de 2021, la serie se estrenó con críticas positivas, quienes elogiaron el tema y la atmósfera del anime. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Kemono Jihen”.

Fecha de estreno del episodio 3 de Kemono Jihen

El episodio 3 de Kemono Jihen, titulado “Foxes”, saldrá el 24 de enero de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como escritor principal. Yuya Mori proporcionó la música para la serie y Nozomi Tachibana se encargó del diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con una versión de audio original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte e Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés también se transmitirán en Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur y sudeste de Asia y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, el programa está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

LEER
Spoilers del capítulo 1037 de One Piece

Kemono Jihen – Spoilers del episodio 3

El segundo episodio comienza cuando el piloto se detiene. Kabane conoce a Shiki Tademaru y Akira. Shiki está agitado por la repentina llegada de este recién llegado. Kabane está invitado a dormir en el sofá por ahora. Más tarde, Akira le dice a Shiki que probablemente Kabane esté aquí porque no tiene adónde ir. A la mañana siguiente, Inugami les dice a los tres niños que tienen un nuevo caso. Una vez en su destino, descubren que una madre y su hijo están cubiertos de cierto tipo de insectos. Inugami les explica que estos insectos se llaman sanchichu o insectos con tres cadáveres. Por lo general, se sienten atraídos por la culpa. Cuando los hijos de Shiki no logran sacar a las víctimas de insectos de la habitación, Kabane entra en la habitación y sobrevive gracias a su casi inmortalidad. Más tarde, acepta unirse a la agencia y le pide a Inugami que busque a su familia. En el episodio 3, un kitsune podría hacer su primera aparición.