Saltar al contenido
Estrenos News

Kemono Jihen Temporada 1 Episodio 5 fecha de estreno

febrero 3, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga de Shō Aimoto, “Kemono Jihen” o “Monster Incidents” es un anime de fantasía urbana que también explora temas de terror y misterio. Sigue a Kabane Kusaka, el híbrido ghoul-humano que se unió recientemente a la agencia de detectives Inugami, dirigida por el enigmático kemono Kohachi Inugami. Los padres de Kabane desaparecieron cuando él era muy pequeño. Creció en el campo, siendo abandonado por otros miembros de su familia. Pero cuando llega a Tokio y se une a la agencia, rápidamente se hace amigo de sus dos colegas, Shiki y Akira. El anime se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 5 de Kemono Jihen

El episodio 5 de Kemono Jihen, titulado “Intrusion”, está programado para su estreno el 7 de febrero de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como escritor principal. Yuya Mori proporcionó la música para el anime y Nozomi Tachibana se encargó del diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con una versión de audio original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte y las Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés se transmiten en Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur y sudeste de Asia y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, el programa está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

LEER
Fecha de estreno de World Trigger Temporada 2 Episodio 6

Spoilers del episodio 5 de Kemono Jihen

En el episodio 4, el grupo descubre que su nuevo cliente se ha enamorado de un gato kemono y ha sido poseído por un felino. Kabane le dice a Inugami que quiere resolver el caso porque quiere saber más sobre el amor. Inugami aturdido acepta dejarlo investigar el caso con Shiki, Akira y Kon. Pero cuando Akira está aterrorizado después de ver la transformación de su cliente en un gato humanoide, Inugami le pide que se quede en la oficina con él. Kon más tarde logra atrapar al gato kemono y el cliente hace su oferta. Más tarde se revela que el cliente y el gato kemono se han mudado juntos.

Akira lucha con sus miedos y declara que Kabane es su maestra. Ante la insistencia de Akira, Inugami la envía con Kabane en su próximo trabajo juntos. Varios trabajadores de la construcción han muerto cerca del río Shibuya y los jóvenes inspectores deben averiguar por qué. Akira intenta dejar de lado su miedo y disgusto cuando entran a una alcantarilla para encontrar a las criaturas que mataron a todas estas personas. Inugami llega en su forma bakedanuki para ayudarlos, pero ni Akira ni Kabane pueden reconocerlo.

Cuando las ranas kemono enfurecidas las atacan, Akira se aferra a su miedo y desata su poder, congelando todo lo que hay cerca, incluidas las ranas kemono. En el episodio 5, la agencia podría ser atacada. Es posible que Kabane y otros tengan que luchar contra cualquier cosa que intente acceder a su oficina.