Saltar al contenido
Estrenos News

Kemono Jihen Temporada 1 Episodio 7 Fecha de estreno

febrero 16, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Shō Aimoto, “Kemono Jihen” es un anime de fantasía urbana con elementos de terror y misterio. Cuenta la historia de Kabane Kusaka, un híbrido humano-goular, que comienza a trabajar para el detective Kohachi Inugami después de mudarse con él a Tokio. Habiendo sufrido toda su vida el abandono y la crueldad a manos de sus familiares, encuentra amigos, felicidad y sobre todo un propósito mientras forma parte de la agencia de detectives Inugami. El anime se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 7 de Kemono Jihen

El episodio 7 de Kemono Jihen, titulado “Home”, está programado para su estreno el 21 de febrero de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como escritor principal. Yuya Mori proporcionó la música para el anime y Nozomi Tachibana hizo el diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con una versión de audio original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte e Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés se transmiten en Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur y sudeste de Asia y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, el programa está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

Spoilers del episodio 7 de Kemono Jihen

El episodio 6 comienza justo donde terminó el episodio 5. Shiki está paralizado por el miedo y recuerda a su madre. No recuerda cuándo ni cómo se separó de ella. Y como se olvidó, solo puede significar que algo terrible debe haber sucedido. Mientras tanto, Mihai le dice a Kabane y Akira que, sin saberlo, informó a las hermanas Kanonba de la presencia de Shiki. Mientras Kabane y Akira caminan hacia su amigo, Momoka los confronta. Sin embargo, Kabane la domina fácilmente.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 2 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Dentro del edificio, Shiki finalmente supera su miedo por los empujones de Mihai, y después de confundir los sentidos de Erika con su sudor, logra atraparla en su red. Recuerda que Inugami le dijo que había encontrado información sobre los padres de Shiki, pero que Shiki se negó a escuchar, diciendo que estaba feliz en la agencia. Cuando Kabane y Akira llegan con Momoka, también atrapa a la segunda hermana kanonba. Mientras Kabane y otros intentan decidir qué hacer a continuación, Reika se presenta. Ella chupa los sesos de sus dos hermanas, matándolas. Luego procede a derrotar a Shiki y Akira.

Cuando Kabane intenta atacar a Reika, ella demuestra ser más fuerte que él. Mihai aconseja a Kabane que aproveche su fuerza kemono. Kabane sigue su consejo y arranca las extremidades con las que Reika sostenía sus manos. De vuelta en la agencia, Mihai finalmente deja salir a Inugami. El bakedanuki le dice a Kabane que dé un paso atrás y regrese e Inari se encargará de las cosas desde allí.

En el momento adecuado, llega Nobimaru, el nuevo socio de Inari. Primero quema viva a Reika, luego los cadáveres de las otras dos hermanas Kanonba, sin intención de dejar ninguna pista de participación kemono detrás de él. Antes de irse, le advierte en secreto a Kabane que Inari todavía quiere la piedra de cálculo de la vida de este último.

Un día después del incidente, un presentador de noticias informa que Bugbite Electronics está bajo investigación por violación de horas extras. Kabane de repente recuerda a Kon y va a verla. El episodio termina cuando Shiki le pide a Inugami que le cuente sobre sus padres. En el episodio 7, la historia de Shiki podría profundizarse. Inari podría enfrentarse a la Piedra de cálculo de vida de Kabane por segunda vez.