Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 115 Retrasado

junio 30, 2021

Kengan Omega retrasó el Capítulo 1115, pero se lanzó la segunda versión del Capítulo 114.2. Echemos un vistazo a las actualizaciones de la pelea entre Liu y Toku. Liu castigó a Toku y Tokito Ohma, y ​​Koga se pregunta si Liu sobrevivirá al golpe. Toku fue noqueado después de que Liu sobreviviera a un embrague que le rompió el brazo y noqueó a Toku. La técnica llamada Fa Jin clava a Toku en el suelo y la arena queda atónita. Veamos quién gana la pelea a continuación.

Los comentaristas se preguntan si Toku se recuperará y no pueden confirmar su condición. Liu cree que ha superado su límite, pero Toku se recupera y los luchadores se preguntan cómo sobrevivió Toku. Toku agradece a Liu por despertarlo y dice que pueden continuar la pelea. Recuerda los días en que no podía escribir y no podía hacer nada con papel y lápiz. Desde que era niño, Toku trató de leer, pero no pudo escribir. Aprendió literatura japonesa, literatura extranjera y la prensa sensacionalista. Toku se pregunta qué extraña y qué le falta a su vida.

El autor Teramoto Shunrok le dijo a Toku que dejara de escribir porque no es lo suyo. Toku le pregunta a su maestro si no tiene el talento para escribir. Teramoto responde que el talento es una mentira llevada por gente perezosa. Teramoto aconseja a Toku tener un objetivo al aprender a pasar el tiempo, y convertirse en un buen escritor es el comienzo de una línea. Toku revela que quiere ganarse la vida escribiendo y convertirse en un Toku libre. Teramoto responde que para ser libre hay que alejarse de algo. Los dos hombres hablan del excelente albergue de Atami.

Aspectos destacados de Kengan Omega Capítulo 114

Toku mira hacia arriba y grita que puede escribir a pesar de que le tomó años. La pelea continúa mientras ambos luchadores están en posición. Toku dijo que se desharía de la literatura, y Liu se apresura a acabar con Toku. Liu desata una patada alta a la izquierda que se balancea y no da en el blanco. Después de esquivar la fuerte patada izquierda, Toku aterriza un gancho ruso que destroza la cara de Liu. Toku se da cuenta de que Liu recibió este golpe a propósito para atraparlo y se pregunta si Liu contraatacará con Hua Jin para noquearlo.

Liu sorprende a Toku dándole un golpe del que no se da cuenta y que lo envía volando a toda velocidad. Todos en la arena se sorprenden al ver a Toku salir volando del ring. Se preguntan si la pelea ha terminado ya que Toku no puede quedarse quieto. El comentarista se pregunta qué patada de Liu es lo suficientemente poderosa como para hacer volar a Toku. Shin Alisa se sorprende al ver a Toku fuera del ring y levanta la mano, revelando que es un anillo fuera; Toku está fuera del ring. Liu Dong Cheng ganó esta feroz pelea.

LEER
Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 255 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Enviados del Cielo: Hijos de Sambo

La patada se conoce como Graceful Kick y se convirtió en el arma más grande que golpeó a Tokuno’o Tokumichi. El Enviado del Cielo, Hijo de Sambo, es derrotado, y nadie creyó que la Serpiente saldría con una victoria por poco. Liu sale del ring y se enfrenta a Toku. Los combatientes se preguntan si Liu quiere hacer algo; Koga pregunta si Liu quiere vengar a Naidan. Pero Liu le dice a Toku que se está tomando el tiempo para prepararse para las próximas peleas desde que se rompió el brazo. Toku responde que pensó que Liu usaría a Fa Jin para noquearlo.

Toku está feliz de que Liu no tenga la intención de darse por vencido, y ambos hombres muestran un gran espíritu deportivo. Le pregunta a Liu si aceptará una revancha cuando sus heridas se curen, y Liu sonríe y le dice que nunca volverá a pelear contra Toku. Liu le recuerda a Toku lo que le dijo durante su pelea. Los dos se dan la mano y se ayudan mutuamente a recibir tratamiento. Por primera vez, Purgatory y Kengan lograron una hazaña al ayudarse mutuamente, a pesar de que se destruyeron mutuamente.

La próxima pelea se anunciará pronto a medida que continúe el torneo de la Asociación Kengan. Al equipo de Kengan solo le queda un juego. Toku era la esperanza de Kengan para un regreso, pero falló y fue golpeado después de caerse del ring. Kazuo pensó que Toku obtendría una victoria fácil sobre Liu. Pero Kung Fu ha derrotado a Sambo. Solo quedan unos pocos juegos para decidir qué equipo ganó la finalización del combate entre Kengan y Purgatory. Ohma parece estar listo para intervenir desde que se dio cuenta de que Kengan está en problemas.

Fecha de estreno del Capítulo 115 de Kengan Omega

La fecha de estreno del Capítulo 115 de Kengan Omega es el 4 de julio de 2021.