Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 118 Fecha de estreno

julio 8, 2021

Kengan Omega es un manga programado semanalmente. La fecha de estreno del Capítulo 118 de Kengan Omega será el jueves 15 de julio de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias de ninguna pausa.

Sobre Kengan Omega

Yabako Sandrovich creó e ilustró la serie de manga japonesa Kengan Ashura con el nombre de Daromeon. Desde abril de 2012 hasta agosto de 2018, las piezas se ensamblaron en 27 volúmenes de tanques en el sitio de Ura Sunday en Shogakukan. Una secuela, Kengan Omega, fue lanzada en enero de 2019. Se ha transformado en un arreglo de actividad web de anime único (ONA). En julio de 2019, Netflix lanzó el primer segmento de 12 escenas. El segundo segmento de 12 escenas se emitió en octubre de 2019.

Desde el período Edo en Japón, los campos de batalla han existido en diferentes formas en todo el mundo. Las organizaciones ricas y los transportistas contratan a estos guerreros para que luchen con firmeza en los partidos de kengan, donde el ganador se lo lleva todo. Yamashita Kazuo, un luchador japonés acostumbrado al grupo Nogi, se involucra en una pelea callejera entre dos perplejidades. Tokita “Ashura” Ohma, uno de los luchadores, es puesto a prueba por el CEO del Grupo Nogi, Nogi Hideki, para derrotar a su oponente anterior en la pelea. Ohma es responsable por Kazuo de unirse a estos campos para destruir a sus enemigos. Fue testigo de la capacidad de dinamita de los empresarios para aniquilar a sus oponentes, lo que llevó a Hideki a participar en el Torneo de Aniquilación Kenban. El ganador es nombrado presidente de la asociación Kengan, una posición de enorme poder y gloria. Esta es la competencia por los directores ejecutivos más poderosos de Japón. Ohma pone a prueba su amistad mientras lidia con su confuso pasado. Regresa para ver a Kazuo, quien intenta lidiar con Ohma y entender por qué fue invitado a la competencia.

LEER
Fecha de lanzamiento del capítulo 355 de My Hero Academia: Jirou y Tokoyami al rescate