Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 121 Fecha de estreno, Spoilers, Leer manga online

agosto 9, 2021

Kengan Omega Chapter 121 Release Date, Spoilers, Raw Scans, Kengan Omega Chapter 121 Recap se pueden encontrar en este artículo … Kengan Omega es una de las series de manga más populares en Japón. Está escrito por Sandrovich Yabako e ilustrado por Daromeon.

Kengan Ashura es sin lugar a dudas una secuela de este juego. Mientras Narushima Koga y el misterioso Gaoh Ryuki se enredan en el inframundo de las batallas de Kengan, dos años después del Torneo de Aniquilación de Kengan en la isla de Ganryu, sus vidas cambiarán para siempre.

Este es el capítulo 120 de la serie hasta ahora. En este artículo, analizaremos más de cerca lo que el Capítulo 121 tiene para ofrecer. Eso incluye su fecha de estreno, spoilers y otros detalles similares. Si quieres saber más sobre todo esto, ¡lee el artículo completo!

Kengan Omega Capítulo 120 Resumen

Okubo le dijo a Terashi que usara sus habilidades y se mejorara a sí mismo. Cuando están a punto de tomar caminos separados, los dos se dan la mano. Están impresionados por su deportividad. Entrenarán juntos la próxima vez, le dijo Okubo a Terashi. Mientras se sientan, Alisa le pregunta a Terashi si necesita una camilla. Pero Terashi se da cuenta de que todavía tiene que completar la misión de Nicolas.

LEER
Overgeared Capítulo 136 Fecha de lanzamiento

En la habitación de Nicolas, dos guardias de seguridad miran a su alrededor para ver si alguien se acerca. Nicolas lucha por su vida en coma. Rihito felicita a Okubo por asegurar la victoria que el equipo necesitaba desesperadamente para triunfar. Kazuho está feliz con la victoria del equipo. Cuando Koga dice “Dope”, Agito se pregunta qué quiso decir. Para Tokita Ohma, Gaolang Wangsawat le recuerda que solo quedan dos luchadores.

Kengan Omega Capítulo 121 Spoilers

El capítulo 121 de ‘Kengan Omega’ actualmente no tiene spoilers ni avances disponibles. Es solo un par de días antes del estreno programado del Capítulo 121 que podemos esperar ver sus spoilers. Esté atento a posibles spoilers.

Kengan Omega Capítulo 121 Fecha de estreno

Kengan Omega es un manga semanal. La fecha de estreno del Capítulo 121 de Kengan Omega será el jueves 20 de agosto de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias de ninguna pausa.