Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 125 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online

septiembre 7, 2021

Spoilers del capítulo 125 de Kengan Omega, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Lea el artículo a continuación para obtener más información sobre Kengan Omega Capítulo 125: fecha de estreno, spoilers, dónde leer manga online y más.

Para comenzar la pelea, Fei cuenta hasta cuatro y sorprende a todos en la arena. Habrá un nuevo capítulo la semana que viene. Cuando Fei resistió los poderosos golpes de Takeshi en el capítulo final de Kengan Omega, Takeshi se preguntó cómo había sobrevivido este tipo delgado. A pesar de la paliza masiva, Fei pudo sobrevivir y el comentarista quedó asombrado. Como Fei está en buena forma, Shin Alisa estaba a punto de detener la pelea. En cuanto a Fei, dice que no está deprimido porque se mordió la lengua.

El título del capítulo es “Los méritos de la fuerza”. Koga se pregunta cómo Fei pudo haber sobrevivido a un golpe tan directo. Nadie pudo sobrevivir al gancho de derecha de Takeshi. Como reveló Onhma, Fei pudo sobrevivir usando Kata Redirection y Water Kate. A través de la misma técnica, Fei puede competir con Takeshi al mismo nivel. El estilo Niko mejora la capacidad del cuerpo para resistir golpes y lesiones. Con Redirection y Water Kata, Fei perfeccionó la combinación y ahora los usa a un alto nivel.

Takeshi es su única esperanza, y Kazuho se pregunta si podrán hacerlo. En Takeshi, Fei usa Flame Kata y Flash Fire. Fei está rodeando a Takeshi, por lo que se pone de pie y se prepara para contraatacar. Sus ojos se abren cuando se da cuenta de que esta es la misma técnica que usa Tokita en combate. Parece que Fei dejó caer un adamantino de la nada. La cara de Takeshi fue destrozada por un Tomahawk Kick. Dos clones sombríos de Fei aparecen después de que Takeshi recibe el golpe. Un fuerte golpe de Fei lo dejará inconsciente.

Kengan Omega Capítulo 124 Resumen

Takeshi se da cuenta de que es difícil seguir el ritmo de Fei, que se mueve a un ritmo vertiginoso. Es obvio para Okubo que el juego de pies de Fei es impecable. El juego de pies de Fei también impresiona a Agito. Frente a Takeshi, Fei usa sus habilidades de Taichi para evitar obstáculos. Kata Flam + Agua de Fei: La destrucción de Fei asestó un golpe devastador al cuerpo. Takeshi cae al suelo después de un largo deslizamiento. Takeshi necesita mucho esfuerzo para levantarse, pero Shin Alisa ya ha comenzado a contar hasta tres. Fei usa el movimiento chino HIYAH cuando conquista al enemigo.

Ha muerto un conocido luchador de la asociación Legeandasry Kengan. Ha sido un largo camino para que el gran superhombre Wakatsuki Takeshi se recupere. Para prepararse para su pelea, el gladiador del Purgatorio tiene varias cartas de as en la manga. Todos hemos oído hablar del Purgatory Gladiator, pero está construido de manera diferente. El Halcón disfruta de la pelea en la enfermería y se da cuenta de que el Maestro Fei es más fuerte de lo que pensaba. Mientras tanto, Kokomi se ocupa del Halcón que se recupera de sus heridas.

LEER
Spoilers del capítulo 1047 de One Piece: fuga de Reddit, fecha de lanzamiento, hora, calendario y más

Hay algo sospechoso en la mente de Liu Dongcheng porque se siente mal por esta pelea. Cuando Liu ve a Fei peleando, se pregunta si es él. Fei tomó la decisión de no esperar a que Takeshi mejorara. Adamantine + Flame Kata: El Flashing Steel Blast fue desatado por Fei y destruyó la vida de Takeshi. No hay duda de que Takeshi estaba bien preparado para esta pelea. Creyendo que puede sacar a Fei de la pelea, usa una proyección. Fei utiliza un Kata de redireccionamiento para detener la proyección. Utiliza Dive Demon y KO Takeshi, una técnica terciaria secreta al estilo Niko.

Fecha de estreno del capítulo 125 de Kengan Omega

Kengan Omega es un manga de estreno semanal, la fecha de estreno del Capítulo 125 de Kengan Omega será el viernes 10 de septiembre de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias de ninguna pausa.

¿OHMA murió en Kengan Omega?

Ohma luchó valientemente contra Kuroki, usando su dominio del estilo Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbió a las graves heridas que había sufrido.

¿Quién es el más fuerte en Kengan Omega?

Wakatsuki Takeshi se clasificará entre los luchadores de nivel Leyenda de la Asociación Kengan. Es el veterano afiliado de Kengan activo más largo y tiene el mejor récord de todos los luchadores de Kengan. Solo perdió ante tres luchadores en su carrera: Kanoh, Hatsumi y Ohma.

¿Quién es el personaje principal de Kengan Omega?

Narushima Kog es un joven que se unió a la escena de lucha clandestina y luchas de Kengan para mejorar su fuerza de lucha.

¿Cuándo se lanzó Kengan Omega?

Kengan Omega se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019.

¿Cuántos capítulos de Kengan Omega hay?

Hasta el momento hay un total de 122 capítulos de Kengan Omega.

¿Cuál es la fecha de estreno del capítulo 125 de Kengan Omega?

El Capítulo 125 de Kengan Omega está programado para su estreno el 10 de septiembre de 2021.