Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 126 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online

septiembre 13, 2021

Kengan Omega Capítulo 126 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Kengan Omega Capítulo 126 será el oponente de la segunda batalla antes de la batalla final. Takeshi y Fei continúan intercambiando golpes. Se ha revelado que la Asociación Kengan y el Purgatorio se enfrentarán en una competencia de artes marciales mixtas para determinar quién es el más fuerte de los dos. Long Min apareció por primera vez en la isla Ganryu hace dos años, según un capítulo reciente de Kengan Omega. “¿Hiciste un largo viaje para esto?” le pregunta al hombre que empuña la enorme espada. Long Min le dice al hombre que va a morir, no a él. El capítulo se titula “La técnica del tercer secreto”.

Como el hombre misterioso le recuerda a Long Min, Ranjo ya no está vivo y es hora de que Long Min lo siga al infierno. La pregunta para Long Min es si Xia Ji es responsable de la muerte de Ranjo. En Vessel Tiger está Fei, una figura misteriosa, que se da cuenta de que hay cuatro candidatos para el puesto de Vessel Tiger. Técnica secreta al estilo Niko: la posesión de Dios era el plan de Long Min, que tenía la intención de usarla para matar a todos los demás. Al conocer a Fei, lanza esta técnica con la intención de destruir la vida de Fei. Debido a su uso de una técnica de bebé, Fei cree que este tipo está jugando. Le pregunta a Long Min si tiene algo que mostrarle.

Fei le pregunta a Long Min qué puede hacer con solo Dios en él. Durante su transformación, Long Min vio cosas que no podría haber imaginado. Se revela que Fei derrotó tanto al Dios como al Demonio, y mostró a Long Min el estilo Niko en su totalidad. Su castigo por subestimar las habilidades de Long Min fue brutal. Takeshi intenta levantarse después de quedar inconsciente en Fei vs. Takeshi. Sorprendidos por la actuación de Fei, los fanáticos y el luchador se sorprenden al ver a Fei acercarse a Takeshi para darle un golpe devastador.

Kengan Omega Capítulo 125 Resumen

En Kengan Omega Capítulo 125, “Demon God” es la tercera técnica secreta del estilo Niko. En el momento en que Ohma ve al nuevo oponente de Takeshi, se da cuenta de que es una situación de riesgo. Naidan y Lu pueden haber sido impostores, pero Kazuo nunca lo mencionó. En respuesta a la pregunta de Kazuo, Ohma dice que la técnica está más cerca de Removal que de Advance. Se levanta y los comentaristas se dan cuenta de que será un buen partido para ellos. Takeshi se pregunta qué pasará ahora que Fei ha liberado a Demon God. Los dos chocan y corren hacia adelante.

Con un puñetazo, Fei sacó a Takeshi del ring. Para evitar una derrota en el ring, Takeshi se aferra al ring. En los últimos segundos, Takeshi hace todo lo posible para volver al ring sin tocar el suelo, de lo contrario Fei ganará. Takeshi evita un ring-out. Todos estamos asombrados de que Takeshi haya podido sobrevivir a este golpe y regresar al ring.

Finalmente, Fei declaró que no tenía más remedio que caer, ya que Takeshi no era digno de una pelea y había perdido el interés en pelear contra alguien tan por debajo de su nivel. “Le estoy dando a Takeshi la oportunidad de bailar más conmigo”, dice Fei. Sabe que Fei ha superado la eliminación, pero Takeshi todavía está en su mejor momento. Luego usa Blast Core en Fei, quien usó un ataque a distancia para derribar a Takeshi. Fei usa su propia sangre como una bala para separar las extremidades de Takeshi de su cuerpo. Feng llamó la atención de Kiryu por una razón diferente.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 236 retrasado

Kengan Omega Capítulo 126 Spoilers

El Alboroto de Fei continuará en el Capítulo 126 de Kengan Omega, que comienza con la continuación del Alboroto de Fei. Esta técnica selló el núcleo Blast of Wakatsuki. A diferencia de Julius en el KAT, Wakatsuki ahora luchará en una posición defensiva y pensará en cómo detonar su núcleo explosivo de manera diferente.

Un núcleo explosivo perfecto, por otro lado, actualmente es insuficiente para derrotar a Fei. Físicamente, es superior a Wakatsuki en todas las áreas. Ya ha tenido lugar un juego unilateral. Los fans prestan mucha atención a Kiryu, Ohma y Agito en los distintos foros de discusión.

Sabemos que Wakatsuki no está aquí por Fei. Por lo tanto, el objetivo de Ohma es Fei. Otra cosa que se reveló en el capítulo anterior fue el pasado de Fei. La declaración de Kiryu, según un usuario de Reddit, prueba que Fei tiene los genes de Ohma y Kiryu.

Es el resultado de la combinación del Demonio Caído de Kiryu y el Avance de Ohma en la Técnica Secreta Terciaria del Estilo Niko, el Demonio Demoníaco. El corazón del usuario es necesario para estas dos técnicas; Fei no es una excepción. Incluso más rápido que Advance and the Fallen Demon, su técnica secreta permite que su corazón lata a un ritmo más rápido que antes. Para derrotar al actual Tiger Vessel, Ohma y Kiryu tendrán que superarse entre sí.

Mañana, 15 de septiembre de 2021, los escaneos sin procesar del Capítulo 126 de Kengan Omega se lanzarán al público. Los escaneos sin procesar se cargarán tan pronto como se reciban.

Kengan Omega Capítulo 126 fecha de estreno

Kengan Omega es un manga de estreno semanal, la fecha de estreno del Capítulo 126 de Kengan Omega será el viernes 17 de septiembre de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias del paréntesis.

¿OHMA murió en Kengan Omega?

Ohma luchó valientemente contra Kuroki, usando su dominio del estilo Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbiendo a las graves heridas que había sufrido.

¿Quién es el más fuerte en Kengan Omega?

Wakatsuki Takeshi se clasificará entre los luchadores de nivel Leyenda de la Asociación Kengan. Es el veterano afiliado de Kengan activo más largo y tiene el mejor récord de todos los luchadores de Kengan. Solo perdió ante tres luchadores en su carrera: Kanoh, Hatsumi y Ohma.

¿Quién es el personaje principal de Kengan Omega?

Narushima Kog es un joven que se unió a la escena de lucha clandestina y luchas de Kengan para mejorar su fuerza de lucha.

¿Cuándo se lanzó Kengan Omega?

Kengan Omega se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019.

¿Cuántos capítulos de Kengan Omega hay?

Hasta el momento hay un total de 122 capítulos de Kengan Omega.

Cuando es la fecha de estreno de Kengan Omega Chapter 126?

El Capítulo 126 de Kengan Omega está programado para su estreno el 17 de septiembre de 2021.