Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 132 Spoilers

octubre 24, 2021

Kengan Omega Capítulo 132 Spoilers

Todo comienza en el capítulo 132 de Kengan Omega, con el enfrentamiento entre Ohma Tokita y Lolong Donaire. Fue un shock para Takakaze Kirimi cuando su luchador reveló que no tenía ninguna posibilidad contra este oponente. A medida que se acerca la conclusión, Kengan Omega ha comenzado esta pelea final. En el capítulo más reciente de Kengan-Omega, Kirimi habló sobre el invencible Lolong Donaire con Kuroki Gensai. Kuroki responde que no es imbatible, pero que eventualmente recuperará el tiempo perdido con él. Sin embargo, está desconcertado por la superioridad de Ohma. “La técnica del clan” es el título del capítulo.

Lolong y Ohma continúan intercambiando golpes devastadores, pero es Ohma quien paga el precio. Aunque parece estar observando todos los movimientos de Lolong, no se defiende. El codazo de Lolong, que dolió a Ohma, mostró su determinación. La mejilla de Ohma está raspada por el golpe, y Kazuo junto a Koga le advierte que esté en guardia. Me pregunto cómo se las arreglarán para dar estos golpes, pensó Gaolangwongsawat para sí mismo. Gaolangwongsawat hace un gran trabajo al evaluar la pelea mientras Lolong está ocupado adquiriendo a Ohma. Descubre que si quiere vencer a ForeSight, debe atacar más rápido de lo que su oponente puede esperar.

A pesar de esto, Lolong es un luchador lento, y sus golpes fallan. Lolong ahora ha infligido un daño significativo a Ohma con una serie de golpes bien colocados. Cuando se trata de las prácticas de Lolong, Ohma no tiene idea de qué tan rápido terminará esto si no hace nada. Hay algo nuevo que Kanoh Agito ha aprendido de Longlong. Rihito y Misasa especulan sobre la naturaleza del objeto. Resulta que Agito y Lolong emplean el mismo método de predicción de interceptación de intenciones. Antes de que Ohma lo hiciera moverse, Rihito se dio cuenta de que Lolong estaba hecho de cuerda. Esto significa que cuando aparece Ohma, un puño ya lo está esperando. Siga leyendo para conocer los spoilers del Capítulo 132 de Kengan Omega, su fecha de lanzamiento y dónde leerlo en línea.

Capítulo 131: Kengan Omega 131

Antes en Kengan Omega Capítulo 131: Como Ohma esquiva golpes antes de que Lolong se mueva, y Lolong ataca antes de que Ohma se mueva, parece un juego de predicción. Pero debido a que tiene una ventaja, Lolong está prediciendo las acciones de Ohma. El cuerpo de Ohma está destrozado por enormes descargas de castigo. Ohma estaba indefenso ante el aluvión de golpes en el cuerpo de Lolong. Pero cuando Ohma desata el Adamantine Kata, se da cuenta de algo: invencible y tiene un amplio rango de efecto. Con tan vigoroso ida y vuelta, el público queda cautivado. Para no perderse nada de la acción, nadie se sienta.

LEER
Lea Kaiju No.8 Capítulo 35 - "Kaiju No.8 Elimination Order" ¡Fecha de estreno y últimas actualizaciones!

Lolong está desconcertado por las intenciones de Ohma, quien la mira fijamente. Los comentaristas frecuentemente elogian y comentan sobre la condición de Ohma para él. El boxeador en el estrado está desconcertado por la falta de sudor de Lolong. Están en medio de un terrible conflicto, según Ludong Cheng. Ohma intenta averiguar cómo planea Lolong dar un golpe poderoso. Lolong advierte a Ohma que no actúe como un maestro porque sería humillado. Ohma piensa que no está donde quiere estar porque espera continuar por mucho más tiempo del que ya lo ha hecho.

Cuando Ohma cambia su postura de lucha, no está claro si está cambiando de defensa a ataque. Mientras la réferi Shina Alisa los observa de cerca, los dos chocan en el medio del ring. La batalla entre el Purgatorio y la Asociación Kenga ha llegado a su punto máximo, y ahora puede suceder cualquier cosa. Ohma y Lolong están cada vez más cerca de poder derrotar al enemigo. En su comentario, el comentarista se burla de la pareja, diciendo que debido a que se acercan demasiado sin hacer contacto, parece que están a punto de besarse. Mientras se preparan para intercambiar golpes, los dos hombres respiran profundamente.

Fecha de lanzamiento del capítulo 132 de Kengan Omega

Kengan Omega es un manga de lanzamiento semanal, la fecha de lanzamiento del Capítulo 132 de Kengan Omega será el viernes 29 de octubre de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias de ninguna pausa.

¿OHMA murió en Kengan Omega?

Ohma luchó valientemente contra Kuroki, usando su dominio del estilo Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbió a las graves heridas que había sufrido.

¿Quién es el más fuerte en Kengan Omega?

Wakatsuki Takeshi se clasificará entre los luchadores de nivel Leyenda de la Asociación Kengan. Es el veterano afiliado de Kengan más activo y tiene el mejor récord de todos los luchadores de Kengan. Solo perdió ante tres luchadores en su carrera: Kanoh, Hatsumi y Ohma.

¿Quién es el personaje principal de Kengan Omega?

Narushima Kog es un joven que se unió a la escena de lucha clandestina y luchas de Kengan para mejorar su fuerza de lucha.

¿Cuándo se lanzó Kengan Omega?

Kengan Omega se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019.

¿Cuántos capítulos de Kengan Omega hay?

Hasta el momento hay un total de 122 capítulos de Kengan Omega.