Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 136 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

noviembre 23, 2021

Kengan Omega Capítulo 136 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea
Kengan Omega Capítulo 136 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El Capítulo 136 de Kengan Omega se cubrirá en esta publicación, completo con spoilers, predicciones y una fecha de lanzamiento basada en la especulación de los fanáticos. La fuerza de Rolón se reveló en el último capítulo. La fuerza, la técnica, la apariencia física o la velocidad no son tan importantes como la capacidad de adaptarse a una situación determinada.

Kuroki Gensai tiene el mismo razonamiento. Al despertar, Ohma usó este tiempo para acelerar en ráfagas. Como resultado, la posición de Rolón se debilitó. Sin embargo, el guerrero más fuerte del Purgatorio es Rolón. En lugar de presionar la aguja, usó el método de Ohma a su favor, bloqueándolo en su lugar. “Lo que entró en la mente de Rolón en ese momento no fue la seguridad de su victoria”, dice la última línea del panel. Pero tuve una corazonada “. ¿Entonces que significa eso? Reunámonos para hablar de ello.

Kengan Omega Capítulo 136 Spoilers

Después del ataque final de Rolón a Ohma, comenzará el Capítulo 136 de Kengan Omega. Ha bloqueado su codo izquierdo y continúa golpeando a su oponente en la cara, lo que ha estado haciendo desde entonces. La verdadera pregunta es por qué Rolón tomó esta decisión tan rápidamente. La premonición es la razón.

Una fuerte sensación de que algo malo está a punto de suceder se conoce como premonición. En otras palabras, Rolón sospecha furtivamente que Ohma está a punto de usar algo colosal para hacerle daño. Por eso intenta detenerlo y matarlo. Y las habilidades de acupuntura de Rolón fueron muy impresionantes. Nos sorprendió que nadie en Omega hubiera probado antes una técnica tan simple.

Ohma primero intentará liberarse del agarre de Rolón en el próximo episodio. Podría usar la técnica de Kure para eso. Sin embargo, no es una tarea fácil; un pequeño paso en falso podría romperle el codo izquierdo. Ohma, en mi opinión, tenía la intención de utilizar la técnica secreta del estilo Niko: Demons Bane. Rolón, por su parte, tuvo un presentimiento al respecto.

El próximo capítulo puede describir el mundo que rodea a los personajes. Ya han llegado algunos de los mejores luchadores del mundo. Además, es posible que veamos la pelea de Raian y Edward en acción. Será un capítulo fantástico.

Fecha de lanzamiento del capítulo 136 de Kengan Omega

Kengan Omega es un manga de lanzamiento semanal, la fecha de lanzamiento del Capítulo 136 de Kengan Omega será el viernes 24 de noviembre de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias de ninguna pausa.

LEER
Capítulo 1046 de One Piece: Spoilers, escaneos sin procesar y fecha de lanzamiento

Sobre Kengan Omega

En Japón, Yabako Sandrovich y Daromeon colaboraron en una serie de manga llamada Kengan Ashura. En el sitio Ura Sunday de Shogakukan, se serializó desde abril de 2012 hasta agosto de 2018; los resúmenes de los capítulos se han compilado en 27 volúmenes de tanques. Kengan Omega, una secuela, comenzó la producción en enero de 2019. Se creó una serie animada ONA (animación original en red) basada en la historia del libro. La primera parte de 12 episodios se estrenó en Netflix en julio de 2019. En octubre de 2019, se lanzó la segunda parte de 12 episodios.

Las arenas de gladiadores han existido en varias formas en todo el mundo desde el período Edo en Japón. Los hombres de negocios y comerciantes adinerados contratan gladiadores para batallas sin armas en las que gana el ganador. Estas peleas se llaman Kengan. Yamashita Kazuo, un típico empleado japonés del grupo Nogi, presencia una pelea callejera. Durante la pelea callejera, Nogi Hideki vio a Tokita “Ashura” Ohma, quien había derrotado a su luchador anterior.

Kazuo se ve obligado a lidiar con Ohma, quien solo ingresa a estas arenas para aniquilar a sus oponentes en segundos. Hideki lo invita a participar en el Torneo de Aniquilación de Kengan debido a su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos. Cuando el ganador de este torneo sea coronado presidente de la asociación Kengan, tendrá un inmenso poder y prestigio. A lo largo del torneo, Ohma se pone a prueba cuando su misterioso pasado regresa para perseguirlo, mientras Kazuo lucha por lidiar con Ohma y comprender por qué fue invitado a este torneo en primer lugar.

¿OHMA murió en Kengan Omega?

Ohma luchó valientemente contra Kuroki, usando su dominio del estilo Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbiendo a las importantes heridas que había sufrido.

¿Quién es el más fuerte en Kengan Omega?

Wakatsuki Takeshi se clasificará entre los luchadores de nivel Leyenda de la Asociación Kengan. Es el veterano afiliado de Kengan más activo y tiene el mejor récord de todos los luchadores de Kengan. Solo perdió ante tres luchadores en su carrera: Kanoh, Hatsumi y Ohma.

¿Quién es el personaje principal de Kengan Omega?

Narushima Kog es un joven que se unió a la escena de lucha clandestina y luchas de Kengan para mejorar su fuerza de lucha.

¿Cuándo se lanzó Kengan Omega?

Kengan Omega se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019.

¿Cuántos capítulos de Kengan Omega hay?

Hasta el momento hay un total de 136 capítulos de Kengan Omega.