Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 143 Fecha de lanzamiento

diciembre 30, 2021

Capítulo 143: Kengan Omega 143

Kengan Omega es un manga programado semanalmente. La fecha de lanzamiento del Capítulo 143 de Kengan Omega será el viernes 19 de enero de 2021. Los horarios serán diferentes para cada región. Además, la semana que viene no hay noticias del paréntesis.

Sobre Kengan Omega

En Japón, Yabako Sandrovich y Daromeon colaboraron en una serie de manga llamada Kengan Ashura. En el sitio Ura Sunday de Shogakukan, se serializó desde abril de 2012 hasta agosto de 2018; los resúmenes de los capítulos se han compilado en 27 volúmenes de tanques. Kengan Omega, una secuela, comenzó la producción en enero de 2019. Se creó una serie animada ONA (animación original en red) basada en la historia del libro. La primera parte de 12 episodios se estrenó en Netflix en julio de 2019. En octubre de 2019, se lanzó la segunda parte de 12 episodios.

Las arenas de gladiadores han existido en varias formas en todo el mundo desde el período Edo en Japón. Los comerciantes y empresarios adinerados contratan gladiadores para batallas sin armas en las que gana el ganador. Estas peleas se llaman Kengan. Yamashita Kazuo, un típico empleado japonés del grupo Nogi, presencia una pelea callejera. Durante la pelea callejera, Nogi Hideki vio a Tokita “Ashura” Ohma, quien había derrotado a su luchador anterior.

Kazuo se ve obligado a lidiar con Ohma, quien solo ingresa a estas arenas para aniquilar a sus oponentes en segundos. Hideki lo invita a participar en el Torneo de Aniquilación de Kengan debido a su espectacular habilidad para aplastar a sus enemigos. Cuando el ganador de este torneo sea coronado presidente de la asociación Kengan, tendrá un inmenso poder y prestigio. A lo largo del torneo, Ohma es puesto a prueba cuando su misterioso pasado regresa para perseguirlo, mientras Kazuo lucha por lidiar con Ohma y entender por qué fue invitado a este torneo en primer lugar.

LEER
One Piece capítulo 1072 nueva fecha de lanzamiento y manga Reddit spoilers

¿OHMA murió en Kengan Omega?

Ohma luchó valientemente contra Kuroki, usando su dominio del estilo Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbió a las graves heridas que había sufrido.

¿Quién es el más fuerte en Kengan Omega?

Wakatsuki Takeshi se clasificará entre los luchadores de nivel Leyenda de la Asociación Kengan. Es el veterano afiliado de Kengan activo más largo y tiene el mejor récord de todos los luchadores de Kengan. Solo perdió ante tres luchadores en su carrera: Kanoh, Hatsumi y Ohma.

¿Quién es el personaje principal de Kengan Omega?

Narushima Kog es un joven que ha integrado la escena de la lucha clandestina y los combates de Kengan para mejorar su fuerza de lucha.

¿Cuándo se lanzó Kengan Omega?

Kengan Omega se lanzó originalmente el 17 de enero de 2019.

¿Cuántos capítulos de Kengan Omega hay?

Hasta el momento hay un total de 142 capítulos de Kengan Omega.

/* */