Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 145 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

enero 29, 2022

Kengan Omega Capítulo 145 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama.

La pelea entre Raian y Edward termina en empate, pero poco a poco Raian toma el control. A medida que avanza la pelea, la técnica de derribo de Raian demuestra ser superior. Ella está cada vez mejor. Cerca del final del cómic, Raian apuñala a Edward en el cuello con su dedo índice. ¿Podrá Edward resistir tal golpe? Los capítulos más recientes del manga Kengan Omega se pueden encontrar aquí.

Kengan Omega Capítulo 145: Spoilers y escaneos sin procesar

No creo que Edward pueda seguir peleando así. Raian apuntó deliberadamente a la arteria de su cuello para forzarlo a desangrarse. A menos que suceda algo extraordinario, no veo a Edward sobreviviendo por mucho tiempo. Siguiendo la predicción de Erioh, estoy más seguro que nunca de que Edward será derrotado.

Es probable que Erioh tampoco lo logre, pero al menos logró proteger a algunos luchadores inexpertos asumiendo todos los riesgos él mismo. Los fanáticos que esperaban ver a Erioh entregarle a su hija a Ohma se sorprenderán. Las filtraciones y los escaneos sin procesar del Capítulo 145 de Kengan Omega aún no se han hecho públicos. Vuelve entre martes y miércoles a ver si te han aparecido.

Capítulo 144 Resumen

En el Capítulo 144, denominado “Trascendente”, el cuello de Erioh es aplastado de un solo golpe. El plan de Erioh para derrotar a Edward se mostró en flashbacks después del panel violento. Erioh y sus secuaces tendrían pocas posibilidades contra Edward en una pelea sin armas. Es hora de hacer un sacrificio, entonces usarán el método del asesinato. Aunque estaba hablando de sí mismo, no teníamos idea.

El método de eliminación de Edward, para consternación de Erioh, elimina el veneno. Raian aparece como su deidad protectora y le grita a su abuelo por ser tan descuidado justo antes de que estuviera a punto de destruir a todos. El primer encuentro de Edward con él es brutal y solo empeora con el tiempo. Edward lanza su “Moun Tai North Star Demolition Eightfold Fist”, mientras que Raian confía en su método de movimiento. Nadie puede decir quién saldrá victorioso de esta lucha ya que siguen luchando entre sí.

LEER
Fecha de estreno del capítulo 41 de SPY X FAMILY

Mientras tanto, Erioh afirma que la vanidad de Edward en su puesto le costará la vida. Continúa diciendo que si hubiera estado en la cima de sus poderes, Edward habría sido interrogado. Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, es obvio que está al tanto de la conclusión de la pelea. A pesar de esto, está convencido de que su nieto Raian Kure algún día lo superará. Como era de esperar, todo sale exactamente como estaba planeado y Raian rápidamente toma el control de la pelea. Es apuñalándolo en el cuello con el dedo índice que completa al loco sanguinario.

Kengan Omega Online Manga

El sitio web oficial de Comiskey publica el manga Kengan Omega todos los miércoles. Puede leer los primeros cuatro capítulos de forma gratuita, pero si desea leer el resto de la serie, necesitará una suscripción. Mire el sitio con cuidado, ya que el capítulo más nuevo es gratuito por un corto tiempo.

Kengan Omega Capítulo 145 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Kengan Omega se lanzará el 2 de febrero de 2022 y será el Capítulo 145. A menos que haya un retraso, generalmente se lanza un nuevo capítulo de manga de Kengan Omega los miércoles.