Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 147 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

febrero 10, 2022

Kengan Omega Capítulo 147 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama.

¿Qué impacto tendrá la aparición de Hayami Masaki en la estabilidad del inframundo? El Capítulo 147 de Kengan Omega lo revelará todo. Es aún más peligroso debido a su incapacidad para sentir ningún tipo de dolor físico o emocional. Después de derrotar a Jurota, demostró su loco poder al derrotar fácilmente al guardaespaldas armado de Katsumasa. Como resultado, Hayami Katsumasa se vio obligado a presenciar el espantoso final de su propia creación. Frankenstein” del Kenganverse, fue el primero en matar a su padre, siguiendo la tradición de “Masaki”. Las predicciones e hipótesis del capítulo de manga Kengan Omega están aquí para su placer de lectura.

El presidente Katsumasa pierde por completo el control de Hayami Masaki en el capítulo 146. Al principio, le preocupaba que Hui Sheng lastimara a Hayami. Todos se sorprendieron al saber que revivir la personalidad de Meguro era perfectamente normal. Por lo tanto, la única conclusión lógica es que la locura de Meguro no fue causada por las cirugías que tuvo, sino por un rasgo inerte que poseía y que Hayami heredó.

Capítulo 146 de Kengan Omega Resumen

La Asociación Kengan está mejor sin Katsumasa en el Capítulo 146, según Hayami, un astuto hombre de negocios. Kaisumasa es el primero en notar que hay un problema con el método de cultivo de Hui Sheng. El presidente de Toyo Electric recuerda el experimento que realizó con Meguro hace aproximadamente media década y que terminó por volverlo loco.

Pero esta vez, para mantener cuerda a Hayami, no cometió el mismo error dos veces y realizó una cirugía en su cerebro. Mientras tanto, Koi Yamagata tiene la tarea de cuidar a Hayami. Porque, al final, Hayami no es más que un clon que se puede replicar en el laboratorio. Katsumasa se sorprende cuando Hayami aparece como el monstruo de Frankenstein en el Kenganverse y mata a Yamagata a sangre fría.

Antes de que Katsumasa active los explosivos que colocó en su conejillo de indias, Hayami lo agarra y le inflige una muerte insoportable con las manos y los pies. En realidad, la locura de Meguro no fue causada por la operación, sino por una parte inactiva de su personalidad que fue copiada en el cuerpo de Hayami. No fue hasta poco después de la muerte del presidente que el inframundo comenzó a transformarse en formas pequeñas pero significativas.

LEER
Kengan Omega Capítulo 170 Fecha de lanzamiento

Spoilers y escaneos sin procesar para el capítulo 147 de Kengan Omega

Hayami comentó anteriormente que la Asociación Kengan sería un lugar mejor si él no estuviera. Dos alternativas son sugeridas por tal oración. O los planes de Katsumasa no son del agrado de Hayami, o él quiere hacerse cargo de la Asociación Kengan por su cuenta. Dado que no tiene a nadie que lo detenga, no me sorprendería que asumiera el cargo de presidente de Toyo Electric. Mientras tanto, los soldados de Kengan, incluido Ohma, se preparan para el conflicto que los enfrentará a la facción occidental.

Estoy seguro de que todos han mejorado con los años, y no puedo esperar a verlos en acción. Por ahora, les preocupa que otro heredero de la personalidad de Wu Hei camine por las calles sin vigilancia. Como no saben lo poderoso que es, deben tener cuidado. Los escaneos sin procesar y las filtraciones del Capítulo 147 de Kengan Omega se publicarán el 16 de febrero de 2022, un día antes del lanzamiento oficial del capítulo.

¿Dónde puedo encontrar el Capítulo 147 de Kengan Omega?

El sitio web oficial de Comikey ofrece el manga completo de Kengan Omega, que puedes leer en su totalidad. Los primeros cuatro capítulos del manga se pueden leer de forma gratuita, pero para continuar leyendo necesitarás comprar una suscripción. Además, el último capítulo está disponible de forma gratuita durante dos horas después de su lanzamiento, así que no te lo pierdas.

Kengan Omega Capítulo 147 Fecha de lanzamiento final

El 16 de febrero de 2022, miércoles, se lanzará el Capítulo 58 de Kengan Omega. Aquellos que no estén familiarizados con Kengan Omega podrían estar interesados ​​​​en saber que es una secuela directa del drama de artes marciales altamente calificado Kengan Ashura. A menos que el cronograma se retrase, se lanzan nuevos capítulos todos los miércoles.