Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 148 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

febrero 20, 2022

Kengan Omega Capítulo 148 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

Gaoh Ryuki y Kiryu Setsuna se encontraron al final del capítulo para restaurar la paz en el planeta. No sé qué harán. El Capítulo 148 de Kengan Omega lo revelará todo. Después de una difícil separación de tres meses, Koga finalmente ve a Ohma. Koga desafía a Ohma a la batalla después de un día de maravillosa camaradería. Al principio, Ohma pensó que era una solicitud estúpida, pero Koga se mantuvo firme en sus demandas. A pedido de su kouhai, ¿volverá Ohma al ring? Los capítulos más recientes del manga Kengan Omega se pueden encontrar aquí.

Resumen del capítulo 147 de Kengan Omega

Después del torneo Kengan vs. Purgatory, la Asociación Kengan está de buen humor, y ese es el tema del Capítulo 147. Aunque los miembros de Worm deambulan libremente por las calles, no parecen ser una gran preocupación en este momento. También se nos muestran flashbacks del entierro de Erioh Kure. Aunque fue un día particularmente triste para la comunidad luchadora, reavivó el espíritu de camaradería entre los kengan. Han mejorado como equipo y están listos para cualquier desafío que se les presente.

Koga se convirtió en un estudiante popular en la Universidad de Ohkei. Visita a Hayami Masaki, quien, como Meguro Masaki antes que él, se ha unido al club de judo. El objetivo principal de Koga era consolar a Hayami después de la muerte de su padre. No tenía idea de que Hayami fue quien asesinó brutalmente a su padre a plena luz del día. Katsujiro, el tío de Masaki, sucede a Katsumasa como presidente de Toyo Electric tras su muerte. Afirma que la dirección de su tío restableció el orden en la empresa.

Koga va a casa de Ohma después de cenar con Hayami. Desde su primera aparición en la Asociación Kengan, Koga ha estado entrenando mucho en el gimnasio. Su última pelea fue contra alguien que estaba en una mala racha, y espera que su viaje futuro no sea diferente. Con Ohma, pasa el día deambulando y charlando. Koga desafía a Ohma a una pelea cuando están listos para separarse. Gaoh Ryuki conoce a Kiryu Setsuna y emprende un viaje para restaurar el mundo a su estado legítimo en otra parte de la ciudad.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 390 Fecha de lanzamiento, lectura

Kengan Omega Capítulo 148: Spoilers y escaneos sin procesar

El impulso de Kiryu y Gaoh para “arreglar el mundo” se explicará en el Capítulo 148 de Kengan Omega. ¿Hay una razón noble para sus acciones? ¿O están hablando de apoderarse del inframundo y hacerlo suyo? Por ahora, no tenemos idea de lo que realmente están haciendo. Con suerte, el próximo capítulo de Kengan Omega arroja más luz sobre el próximo arco de la historia.

Ohma y Koga se verán las caras a unos kilómetros de distancia. La confianza de Koga en su lucha contra Ohma sugiere que tiene algo especial planeado para él. Espero con ansias el próximo capítulo, ya que ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Ohma participar en una pelea. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 148 de Kengan Omega se publicarán el 23 de febrero de 2022. Esté atento a las actualizaciones. Puede contar con nosotros para mantener esta sección actualizada.

¿Dónde puedo conseguir el último capítulo de Kengan Omega?

Por tiempo limitado, los lectores pueden leer el capítulo 148 de Kengan Omega de forma gratuita en el sitio web oficial de Comikey. Si no cumple con la fecha límite, tendrá que pagar una suscripción. El manga también se puede encontrar en varios sitios piratas, pero debes evitar hacerlo para ayudar al autor, ya que no tendrá ningún efecto positivo en su sustento.

Kengan Omega Capítulo 148 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Capítulo 148 de Kengan Omega es el 24 de febrero de 2022. Cada semana se lanzan nuevos capítulos los miércoles y jueves.