Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 150 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 10, 2022

Kengan Omega Capítulo 150 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

En el Capítulo 150 de Kengan Omega de esta semana, regresa la popular serie de manga de artes marciales escrita e ilustrada por Sandrovich Yabago con ilustraciones de Daromeon. Después de una pausa de dos años, los fanáticos están ansiosos por ver cómo continúa la sorprendente historia del libro.

Spoilers para Kengan Omega Capítulo 150: La batalla entre Koga y Kokuro continúa

En el capítulo anterior, la historia de Kengan Omega continúa luego de un salto en el tiempo de dos años, y somos testigos de una pelea de Kengan entre Utsubuki Kokuro, el “Soldado Lobo”, y Narushima Koga, el “Ojo de Puño”. En este capítulo, la historia de Kengan Omega continúa después de un salto en el tiempo de dos años, y somos testigos de una pelea de Kengan entre Utsubuki Kokuro, el “Soldado Lobo”, y Narush. Ambos luchadores toman sus respectivas posiciones. Kokuro golpea, pero su golpe se ve interrumpido por la reacción “posterior a la iniciativa” de Koga, que le impide continuar. Kokura desata una andanada de golpes, pero Koga es capaz de defenderse y se le puede ver poniendo su mano en la muñeca de Kokura.

Kokuro intenta usar un golpe de “Stinger”, pero falla ya que Narushima puede escapar de su ataque por un pelo midiendo la distancia entre los dos. “No es tan horrible”, comenta Kokuro. Esta pelea seguramente continuará, y es posible que veamos flashbacks adicionales de lo que sucedió en los últimos dos años, incluida la pelea entre Ohma y Koga, en capítulos futuros del manga. El aspecto más notable del capítulo de esta semana seguramente será el cambio de imagen de Koga. Aunque hasta el momento no se han revelado spoilers importantes, actualizaremos esta página con nueva información sobre el Capítulo 150 de Kengan Omega tan pronto como la recibamos.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 146 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

¿Cuándo se estrenará el nuevo capítulo de Kengan Omega?

Dado que Kengan Omega es un manga de lanzamiento semanal, la traducción al inglés del Capítulo 150 probablemente se lanzará el miércoles 9 de marzo de 2022, alrededor de las 11 a.m. EST. El Capítulo 149 de Kengan Omega se lanzó la semana pasada en el mismo horario que el Capítulo 150, así que espere que el Capítulo 150 se publique en el mismo horario que el Capítulo 149.

¿Cuál es el mejor lugar para leer el Capítulo 150 de Kengan Omega?

En Japón, la serie de manga Kengan Omega se serializa en la revista Ura Sunday. El Capítulo 150 de Kengan Omega estará disponible para descargar desde Kodansha Comics y Amazon Kindle para los lectores norteamericanos.
Los fanáticos también pueden mantenerse al día con el capítulo actual visitando ComicKey. Sin embargo, aunque se han subido escaneos sin procesar del manga Kengan Omega a varios sitios web de anime/manga, subreddits y videos de YouTube, le recomendamos encarecidamente que lea el manga desde su fuente original.

/* */