Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 156 Resúmenes, historia y filtraciones

abril 28, 2022

Kengan Omega Capítulo 156 Resúmenes, historia y filtraciones
Kengan Omega Capítulo 156 Resúmenes, historia y filtraciones

Es bastante difícil elegir un anime favorito en el mundo del anime, porque cada uno de ellos es único y tiene un significado especial. Kenyan Omega es una de las series japonesas en línea más populares, con más de un millón de espectadores. Se basa en los principios de las artes marciales. El primer episodio de la serie se lanzó el 17 de enero de 2019. A los pocos capítulos del lanzamiento de la serie, ganó una inmensa popularidad entre la audiencia. Actualmente, la serie ha lanzado 155 capítulos y nos complace anunciar el lanzamiento del Capítulo 156, que estará disponible pronto.

Ji es un personaje importante de la serie y uno de los principales antagonistas. Usando sus habilidades en artes marciales, tiene la fuerza para oponerse a Akoya y Ryuki por su cuenta y derrotarlos a ambos. En el Capítulo 155, nos enteramos de que la Asociación Kengan le había implantado un transmisor, que discutimos anteriormente.

Kabugachi le informó a Nikaido que Ji no debería ser asesinado, ya que él podría proporcionarles toda la información que necesitaban sobre el Gusano. Mientras tanto, Ji descubre el transmisor y lo secuestra, asegurándose de que ya no tengan forma de rastrearlo. Después de un tiempo, sin embargo, es emboscado por Akoya Seishu y Gaoh Ryuki, quienes lo matan. Con el tiempo, Xia Ji creció en fuerza y ​​pudo perforar la armadura de Akoya muchas veces. Poco después, Akoya se dio cuenta de que no era rival para el poder abrumador de Ji. El Ashura de la organización Kengan había dejado claro en la siguiente escena que no tenía intención de involucrarse.

LEER
Fecha de estreno del episodio 9 de HigeHiro, vista previa, reloj online

Índice de contenido

Kengan Omega Capítulo 156: ¿Cuándo se lanzará?

El nuevo Capítulo 156 de Kengan Omega se lanzará el miércoles 27 de abril de 2022 y estará disponible en inglés y japonés. La pelea entre Worm y la Alianza ya se había acelerado, y se esperaba que Ohma Tokita se uniera a la refriega en algún momento. Desde este mismo día, el Capítulo 156 de Kengan Omega estará disponible para leer de forma gratuita en el sitio web oficial de Comikey para que todos lo disfruten. El servicio gratuito en el sitio web, por otro lado, solo estará disponible durante unas horas después de la publicación. Así que no te pierdas los nuevos capítulos que se lanzan todos los miércoles.

Expectativas y spoilers del Capítulo 156

Se cree que el conflicto entre Ji y Ryuki continuará en el nuevo capítulo. Aunque el último capítulo terminó con Ohma Tokita negándose a participar en la pelea, sería intrigante ver si cambia de opinión y demuestra sus habilidades hasta ahora ocultas en el próximo capítulo. Desafortunadamente, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 156 de Kengan Omega aún no se han publicado. Es probable que estén disponibles el 26 de abril.

/* */