Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 158 Fecha y hora de lanzamiento

mayo 13, 2022

Kengan Omega Capítulo 158 Fecha y hora de lanzamiento,

El capítulo 158 de Kengan Omega se lanzará el 11 de mayo de 2022. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 158 de Kengan Omega, los spoilers, la vista previa, ¿dónde puedo leer el capítulo 158 de Kengan Omega y qué sucederá después?

Xia Ji, Ohma confió tanto en Koga que prometió liberar a Ji si podía derrotar a Koga en una batalla real. Ji ve esto como una oportunidad para cambiar la situación en contra de su organización, con la frente en alto.

Comienza el capítulo, vemos a Xia Ji y Narushima Koga peleando. Al principio, Ji creía que podía derrotar fácilmente a un guerrero prometedor como Koga. Él fue quien tuvo la idea de secuestrar a Koga y usar el secuestro para poner sus manos sobre Ohma. Taker’s Para él, es la única manera de volver a su negocio con la conciencia tranquila. No sabía que Ji estaba a punto de enfrentarse a la peor pesadilla de su vida.

Ji ataca a Koga con un cuchillo mientras lo agarra. Koga parece ser consciente de las intenciones asesinas de Ji y responde con un poderoso golpe en la cara. Ha mejorado mucho en los últimos años gracias a toda la experiencia que ha acumulado. A pesar de que Koga persigue la cabeza de Ji, Ji continúa de pie. Ohma se da cuenta de que, incluso en esta situación volátil, Ji tiene el poder de cambiar las cosas. Cuando Link elige a Yan para que sea el nuevo líder de Worm en su lugar, recuerda el día equivocado del funeral de su padre. Aunque admitió haber matado a su padre porque quería tomar el poder, fracasó estrepitosamente.

Como resultado, ha pasado toda su vida generando odio en todo el mundo. Los ladrones de Kengan Omega Capítulo 158. En Kengan Omega Capítulo 158, Xia Jia buscará la manera de volver al conflicto. Cada vez que se cae, se vuelve a levantar y se acostumbra a los movimientos de Koga. Cuando Ji descubra cómo Koga percibió el ataque de Ji, todo habrá terminado para él. Ji también dijo que tenía la última trompeta bajo el brazo, pero no sé a qué se refería. Incluso en este estado de destrucción, sentimos que Xia Ji es más fuerte que Koga.

LEER
One Piece Manga Capítulo 1058: fecha de lanzamiento, hora y dónde leer

La inmersión de Ji en Gaoh Ryuki y Akoya Seishu confirmó las afirmaciones de Ohma. Ji no podrá escapar de la situación hasta que agarre a Koga. Narushima Kong, que es un hombre joven, se unió recientemente a la escena de lucha clandestina y a los Juegos de Kengan para aumentar su poder de lucha. Ohma luchó valientemente con Kuroki, usando el estilo de Niko y Advance. Ohma murió con una sonrisa en su rostro, su cuerpo sucumbiendo a las graves heridas. Wakatsuki Takeshi se colocará en la Leyenda de la Asociación Kengan. Es un peleador de Kengan con la organización activa más larga y el mejor récord de victorias de cualquier peleador de Kengan.

Kengan Omega Capítulo 158 Fecha de lanzamiento

El capítulo 158 de Kengan Omega se lanzará el viernes 11 de mayo de 2022.

Spoilers del capítulo 158 de Kengan Omega

La batalla entre Koga y Xia continuará en el Capítulo 158 de “Kengan Omega”. Según los resultados de los informes, puede surgir una trama crucial que llevará a Xia a derrotar a Koga. Koga y Xia, al igual que los demás héroes de la serie, deben seguir una regla, deben luchar como mejor les parezca sin matar a su enemigo. Xia trata a Koga sin miedo, creyendo que este último es un artista marcial.

Por otro lado, los capítulos anteriores del manga demuestran todo lo contrario. Xia es cobarde por naturaleza, según Epic Dope, pero tiene el poder de ser una verdadera heroína. Los fanáticos vieron lo felices que estaban ambos al final del último episodio, cuando comenzó la guerra realmente peligrosa. Por lo tanto, en el Capítulo 158 de “Kengan Omega”, los dos van a ir y venir para intensificar sus peleas, y será una vista espectacular.

A medida que su vida se ve amenazada, el sentido oculto de orgullo de Xia se revelará por completo. Lo más probable es que Xia derribe a Koga y lo sostenga como una trompeta contra Ohma. Sin embargo, es probable que Koga tome la delantera en la pelea. Los fanáticos verán cómo progresas como luchador, pero la gran trama retorcida podría alterar las cosas y empeorar aún más el arco.