Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 158 Resúmenes, historia, vista previa, fugas

mayo 9, 2022

Kengan Omega Capítulo 158 Resúmenes, historia, vista previa, fugas

Koga definitivamente está por delante en este punto. Xia parece que no puede darle un solo golpe, sigue siendo golpeado. Koga le dice a Ji que ahora lo perderá todo. ¿Será este el final del prodigio que aspiraba a convertirse en el líder del Gusano? ¿Hay alguna esperanza para él ahora? Las actualizaciones de los capítulos del manga Kengan Omega están aquí para su placer de lectura. La pelea entre Narushima Koga y Xia Ji se reanudó en el Capítulo 157. Si Koga derrota a Ohma en una pelea justa, Ohma promete salvar a Ji de su prisión. Como resultado, Ji aprovecha esta oportunidad para demostrar su valía una vez más y recuperar su anterior posición de autoridad. Sin embargo, ¿será tan fácil derrotar a Koga? El Capítulo 158 de Kengan Omega lo revelará todo.

Capítulo 157: Resumen

Xia Ji y Narushima Koga se enfrentan en los momentos iniciales del Capítulo 157. Al principio, Ji estaba seguro de que podría derrotar fácilmente a un luchador prometedor como Koga. Al principio, planeó secuestrar a Koga y usarlo para poner sus manos sobre Ohma. Para él volver al trabajo con la frente en alto es la única opción. Aunque no se dio cuenta, Ji vivirá la mayor pesadilla de su vida. Ji se abalanza sobre Koga con un cuchillo y falla. Koga parece estar al tanto de las intenciones asesinas de Ji y lo contrarresta con un poderoso golpe en la cara, sorprendiendo a todos.

Ha mejorado mucho en los últimos años gracias a la experiencia que ha adquirido. Debido a que Kanoh Agito lo entrenó para reconocer el espíritu de lucha de un oponente, no se podía esperar menos de Koga. A pesar de que Koga tiró a Ji al suelo varias veces, él continúa levantándose. Ohma se da cuenta de que, incluso en este estado, Ji tiene la capacidad de cambiar las cosas. Al recordar el funeral de su padre, piensa en ese fatídico día en que Yan fue elegido líder del Gusano en su lugar. Admite abiertamente que fue él quien mató a su padre para apoderarse del reino, pero fracasó. En los años que siguieron, continuó albergando su odio por el resto del mundo.

LEER
The Max Level Hero ha regresado Capítulo 78 Fecha de lanzamiento

Kengan Omega Capítulo 158: Spoilers y escaneos sin procesar

Zhuo Zhuo buscará una apertura en el Capítulo 158 de Kengan Omega para unirse a la lucha. Cada vez que se caía, se volvía a levantar y se aclimataba a los movimientos de Koga. Cuando Ji descubre cómo Koga anticipa los ataques de Ji, se acaba el juego para Koga. Ji mismo mencionó un último activo, y tengo curiosidad a qué se refería. Xia Ji, según Ohma, es incluso más fuerte que Koga, incluso en su estado de shock.

Los temores de Ohma fueron confirmados por la inmersión con una mano de Ji sobre Gaoh Ryuki y Akoya Seishu. No hay forma de que Ji salga de esta situación hasta que tome a Koga como rehén. Desafortunadamente, todo lo que tenemos son conjeturas en este punto. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 158 de Kengan Omega aún no se han publicado. Suelen aparecer dos o tres días antes de que se publique el capítulo.

Kengan Omega 158: ¿Dónde puedo encontrarlo?

El sitio oficial de Comikey contará con Kengan Omega 158. Durante las primeras horas, el capítulo estará disponible para lectura gratuita, así que asegúrese de consultarlo con frecuencia. Para acceder a todo el catálogo, deberá pagar una membresía.

Kengan Omega Capítulo 158 Fecha de lanzamiento

El 11 de mayo de 2022 se lanzará el capítulo 158 del manga Kengan Omega. No te pierdas el clímax de la pelea entre Koga y Xia Ji en el próximo capítulo.

/* */