Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 159 Fecha y hora de lanzamiento, escaneos sin procesar, resumen, elenco

mayo 14, 2022

Kengan Omega Capítulo 159 Fecha y hora de lanzamiento, escaneos sin procesar, resumen, elenco

El capítulo 159 de Kengan Omega se lanzará el 18 de mayo de 2022. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 159 de Kengan Omega, los spoilers, la vista previa, ¿dónde puedo leer el capítulo 159 de Kengan Omega y qué sucederá después?

Yabako Sandrovich escribió la serie de manga Kengan Ashura, que fue ilustrada por Doraemon. Comienza en enero de 2019, si estás aquí buscando la fecha de lanzamiento de su próximo capítulo, spoilers, resumen de lo último, dónde verlo o leerlo, etc. Estén atentos ya que aprenderá todo lo anterior en este artículo.

Lo más destacado del capítulo anterior de Kengan Omega

El episodio 158 de esta serie fue increíble de leer. ¿Te lo perdiste? No se preocupe ! Les ofrezco una revisión rápida de este capítulo. Después de derrotar a un oponente anterior en una feroz batalla, Tokita Ashura es investigado por el líder de una organización Nogi que se hace llamar Nogi Hideki. Por otro lado, los protagonistas son pagados por millonarios y multimillonarios para participar en las peleas de Kengan. La presidencia de esta institución de Kengan se asigna al campeón.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 136 Fecha de lanzamiento

Kengan Omega Capítulo 159 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 159 de Kengan Omega se transmitirá el próximo miércoles 18 de mayo de 2022. Por lo tanto, los espectadores tienen que esperar solo una semana.

Spoilers del capítulo 159 de Kengan Omega

Los espectadores sienten curiosidad por saber qué sucederá en el próximo capítulo de Kengan Omega, por lo que aquí hay algunas especulaciones. Muchos espectadores están ansiosos por ver qué sucederá en este capítulo, pero tendremos que esperar para saberlo porque la sinopsis oficial de esta serie aún no se ha publicado. Solo queda una semana para el lanzamiento de este episodio.

¿Dónde puedo leer Kengan Omega Capítulo 159?

El titular oficial de la licencia del Capítulo 156 de Kengan Omega es Comikey, y los fanáticos pueden comprar los volúmenes individuales visitando sus sitios web oficiales. También pueden visitar otros sitios web privados para mantenerse al día con los últimos capítulos.