Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 162: ¡Comienza el torneo! Fecha de lanzamiento y trama

junio 8, 2022

Kengan Omega Capítulo 162: ¡Comienza el torneo!  Fecha de lanzamiento y trama

El Capítulo 162 de Kengan Omega se lanzará esta semana y traerá de vuelta aquello por lo que el manga es inicialmente famoso. Así es, los torneos finalmente están de vuelta sobre la mesa después de mucho tiempo. El último torneo había tenido lugar en la historia, y fue un partido entre Tokita Ohma y Rolon Donaire. Por lo tanto, ya es hora de que la misma acción vuelva a la mesa. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este nuevo capítulo.

Esta semana, los fans podrán descubrir el resto de la historia. Aunque Worm asumió la responsabilidad de los ataques terroristas, ciertamente no pueden detener a los hombres de inmediato. Por lo tanto, capturarlos durante el torneo es la única salida para los héroes.

Kengan Omega Capítulo 162: ¿Qué sucede después?

Dos de los luchadores más mortíferos fueron presentados a la historia al final del capítulo anterior. Estos luchadores, a saber, Sekibayashi Jun y Yoroizuka Saw Paing, son algunos de los hombres más confiables de Worm. Además, esta es solo información no oficial sobre los miembros de la organización Worm. Entonces, estos dos ni siquiera pueden ser detenidos si ingresan al torneo. Solo significa que los héroes se han acorralado en un campamento peligroso.

El capítulo 162 de Kengan Omega se abrirá con el inicio del torneo. Los jugadores subirán al ring, y cada uno de ellos tendrá derecho a una presentación oficial. Pero lo que más emociona a los fanáticos es la entrada de los luchadores de Worm en estas peleas. Además, la pelea entre Koga y Goah también será el centro de atención la próxima semana.

LEER
One Piece Capítulo 1052 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 161 de Kengan Omega comenzó con una conversación entre Goah Ryuki y Setsuna. Dado que se había establecido un partido entre él y Koga, tuvo que entrenar para estar a la altura del chico. Por otro lado, todos los luchadores de la Asociación Kengan se estaban divirtiendo mucho en la sede. Fue solo un evento de celebración antes de que finalmente comenzaran los torneos.

Justo cuando la fiesta estaba a punto de ponerse emocionante, aparecieron noticias de última hora en todas las pantallas. Se ha informado que la Organización Gusano se hizo cargo de todos los actos de vandalismo y ataques terroristas en Glasgow, Escocia. Más tarde, Leonardo Silvia informó a los luchadores que Worm también estaría en el torneo. El capítulo terminó con un vistazo de Sekibayashi Jun y Yoroizuka Saw Paing preparándose para los próximos partidos.

Kengan Omega Capítulo 162: Fecha de lanzamiento

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el capítulo de esta semana. Muchas peleas y acción están a punto de desarrollarse en el próximo capítulo. Entonces, el Capítulo 162 de Kengan Omega se lanzará sin demora esta semana. La fecha de lanzamiento final está fijada para el 9 de junio de 2022. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha. Así que esté atento a esta página para obtener más información al respecto.