Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 165 Fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar y spoilers

junio 27, 2022

Kengan Omega Capítulo 165 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 164 fue testigo del accidente de Berserker Bowl que ninguno de nosotros previó. Tristes noticias para cualquiera que esperaba ver a Koga y Ryuki enfrentarse, Ryuki perdió en la primera ronda preliminar del torneo y no pudo llegar al top 8. Incluso Ohma se sorprendió después de recibir esta noticia, y parece que no importa cómo Por mucho que lo intenta, nunca puede igualar el nivel de Koga. ¿Cómo afrontará este fracaso? Lo averiguaremos en Kengan Omega Capítulo 165.

Según Kazuo Yamashita, Ryuki estaba dominando la pelea en la primera mitad, pero de repente disminuyó la velocidad. Era como si todos sus engranajes se hubieran desengranado. ¿Era realmente tan fuerte el oponente? ¿O hay algo mal con él? ¿Qué papel jugará aquí Kiryu Setsuna? Hay demasiadas preguntas sin respuesta. Te traemos las últimas actualizaciones del capítulo del manga Kengan Omega.

Kengan Omega Capítulo 165 Escaneos sin procesar y spoilers

Por ahora, Gaoh Ryuki está muy por detrás de todos los luchadores de primer nivel de Kengan. Ni siquiera pudo ganar la ronda preliminar y llegar al torneo principal. Tal vez hacer equipo con Akoya Seishu fue una mala decisión después de todo. Ha perdido la voluntad de luchar y sufre una especie de agotamiento mental que lo frena. Sin embargo, no hay forma de que se rinda ya, necesita recuperar la compostura y tratar de cerrar la brecha de poder entre él y Koga.

Mientras tanto, Koga se dirige al torneo principal donde tendrá que enfrentarse a oponentes más fuertes. Ahora que Ryuki está eliminado, los únicos dos luchadores que tienen una oportunidad por delante de Koga son Cosmo Ima y Saw Paing. Ambos se han vuelto mucho más fuertes que antes, y estoy seguro de que Koga lo sabe muy bien. Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 165 de Kengan Omega aún no han salido. Por lo general, aparecen un día antes del lanzamiento oficial del capítulo, así que asegúrese de volver a consultar el martes. Mantendremos esta sección actualizada para usted.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de WandaVision

Capítulo 164 Resumen

El capítulo 164 comienza con la victoria de Narushima Koga sobre Funayama Yoshiki. La intensa pelea hace que Ohma se dé cuenta de que el nivel es bastante alto después de todo, y al instante se arrepiente de no haber participado en el Berserker Bowl. Akiyama Kaede revela que todas las demás gallinas ya completaron sus primeros partidos y el resultado es realmente impactante.

Momentos después, Koga se une a ellos para celebrar su primera victoria. Las menciones notables incluyen luchadores legendarios como Cosmo Imai, Saw Paing, Lihito, Chiba y muchos más. Sin embargo, el partido del Grupo H resulta ser la mayor sorpresa del torneo. Gaoh Ryuki pierde ante Tokeshi Kota. Algo que nadie esperaba, incluso en sus sueños más salvajes. Estaba dominando la pelea en la primera mitad, pero de repente se volvió lento, como si sus engranajes estuvieran fuera de control. Tokeshi luchó con valentía, frustrando así todas las esperanzas de Ryuki de enfrentarse a Koga en el torneo.

Koga está atónito después de escuchar esta noticia. Estaba bastante seguro de la capacidad de Ryuki para llegar al menos a los 8 primeros. ¿Kiryu Setsuna observa a Ryuki desde lejos y afirma que cayó bajo la maldición? ¿De qué maldición está hablando? ¿Por qué está tan interesado en Ryuki? Los próximos capítulos responderán a todas nuestras preguntas.

Kengan Omega Capítulo 165 Fecha de lanzamiento

El capítulo 165 de Kengan Omega Manga está programado para lanzarse el miércoles 29 de junio de 2022. Los partidos finales de Berserker Bowl están a punto de comenzar, así que no te pierdas los nuevos capítulos que se publican todos los miércoles.

¿Dónde leer el capítulo 165 de Kengan Omega?

El capítulo 165 de Kengan Omega estará disponible en el sitio web oficial de Comikey a partir del miércoles. La lectura del capítulo será gratuita durante las primeras horas, pero después de eso, deberá actualizar a una suscripción paga para leerlo.

/* */