Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 166: ¡Koga lucha contra Aki Saito! Fecha de lanzamiento y más para saber

julio 6, 2022

Kengan Omega Capítulo 166: ¡Koga lucha contra Aki Saito!  Fecha de lanzamiento y más para saber

El calendario de lanzamientos de Kengan Omega se vuelve cada vez más confuso a medida que pasan las semanas. Pero oficialmente, el Capítulo 166 de Kengan Omega está programado para su lanzamiento esta semana. El capítulo final se tomó un descanso de la acción y se ocupó del análisis de Narushima Koga de su propio juego. Por otro lado, incluso Ryuki conocía sus errores que lo llevaron a perder al niño. Sin perder más tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En la siguiente historia, los fanáticos verán el combate entre Narushima Koga y Aki Saito en el ring. Pero lo que más interesa a los lectores es ver la pelea entre Ohma y Ryuki. ¿Cuál de estas dos peleas quieres ver?

Kengan Omega Capítulo 166: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Kengan Omega verá dos juegos al mismo tiempo. Uno de ellos tendrá lugar en el escenario frontal y el otro fuera del escenario. La primera pelea será entre Narushima Koga y Aki Saito de E Pool. Pero vimos que se dio una pelea sucia entre Tokita Ohma y Ryuki Goah. Aunque este último no ganó el último partido, sabe que puede darle a Kengan Player un desafío difícil.

El Capítulo 166 de Kengan Omega continuará el combate de Koga como la primera parte. Goah tomará notas de los movimientos y acciones de Koga para analizar los motivos de su derrota. Pero hay mucho tiempo antes de que tenga la oportunidad de volver al cuadrilátero.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 121 Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 165 de Kengan Omega fue “Segundo Encuentro”. El capítulo comenzó con Nam Nhat diciéndole a Leo-Nardo Silva dónde se equivocó en el partido. Por otro lado, Koga aparentemente confiaba en cómo logró ganar la pelea por su cuenta. Mucho se ha hablado de la asociación de luchadores para el próximo partido. Los luchadores de la Asociación Kengan estaban preocupados por emparejar Supernovas entre sí.

Koga y sus compañeros luego fueron a encontrarse con Kim, quien se suponía que jugaría el próximo juego. Luego, el capítulo pasa a un diálogo entre Goah Ryuki y Kiryu Setsuna. Este último le cuenta a Goah cómo perdió la batalla. Llega a la conclusión de que Koga tenía un entrenamiento de fondo crudo que le permitió desarrollar las habilidades necesarias para el combate mortal. El capítulo terminó con un desafío uno a uno entre Ohma y Goah.

Kengan Omega Capítulo 166: Fecha de lanzamiento

Los “Segundo Partidos” fueron aún más fantásticos que los que vimos en la última salida. Ahora que se han filtrado los jugadores más fuertes, los partidos traerán fuegos ardientes a la mesa. El capítulo 166 de Kengan Omega se lanzará esta semana sin parar. La fecha de lanzamiento final está fijada para el 7 de julio de 2022.

/* */