Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 167 Fecha de lanzamiento, resumen

julio 13, 2022

Kengan Omega Capítulo 167 Fecha de lanzamiento, resumen

Todos los luchadores del torneo buscan a Tokita Ohma. Desde que ganó el último juego, todos los jugadores piensan que derrotar al Dios Mayor es un nuevo hito en el inframundo. Además, los jugadores de Worm están más interesados ​​en eliminar a los miembros de la Asociación Kengan. A medida que este torneo se vuelva más y más personal, las peleas también se volverán más poderosas. Por lo tanto, aquí está todo lo que debe saber sobre el próximo lanzamiento, el Capítulo 167 de Kengan Omega.

La siguiente historia comenzará con una conversación en la sala de la Asociación Kengan. Los luchadores estarán preocupados por el creciente número de enemigos detrás de ellos. Pero ellos se encargarán de cualquier pelea que se les presente.

Kengan Omega Capítulo 167: ¿Qué sucede después?

En el próximo capítulo de Kengan Omega, la próxima pelea tendrá lugar en primera línea. A partir de ahora, no está claro quién será el próximo luchador en el torneo. Pero el juego anterior fue una lectura decepcionante. Chiba Takayuki no pudo darle a Goah una pelea difícil a pesar de que el peleador perdió su primer combate la última vez. Luego vimos que Setsuna compartió una conversación con Goah.

Le dijo al hombre que él era el único con la capacidad de luchar contra el Dios Antiguo. Era una referencia a Tokita Ohma. Tras su famosa victoria sobre Rolon Donaire, el luchador de Kengan es el objetivo de todos los luchadores del torneo. El Capítulo 167 de Kengan Omega contará con clasificaciones de jugadores en los partidos hasta el momento.

LEER
Boruto Capítulo 67 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 166 de Kengan Omega era “Shadow of the Rakshasa”. El capítulo comenzó con el inicio del partido entre Goah Ryuki y Chiba Takayuki. Este último inició la lucha con la movida Apex de Acting Copy. Tokita Ohma, que estaba viendo el combate desde un costado, comentó que era un movimiento que la mayoría de los luchadores de Kure usaban en sus peleas.

Chibe era mucho mejor en combate cuando tenía un jugador de referencia para copiar. A medida que continuaba la pelea, Ohma pudo darse cuenta de que el luchador estaba copiando a Rolon Donaire. Sin embargo, Goah Ryuki era un hombre bastante bien entrenado. No necesitaba estar involucrado en las historias que Rolon estaba tramando. Con solo un golpe, pudo lastimar al hombre al borde de la derrota. El capítulo terminó con Setsuna diciéndole a Goah que él sería el que derrotaría al Dios Antiguo.

Kengan Omega Capítulo 167: Fecha de lanzamiento

Este capítulo traerá mucha acción con el comienzo del próximo juego. Entonces, el Capítulo 167 de Kengan Omega se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final es el 14 de julio de 2022.