Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 168 Fecha de lanzamiento, resumen del capítulo anterior

julio 27, 2022

Kengan Omega Capítulo 168 Fecha de lanzamiento

Esta semana, el Capítulo 168 de Kengan Omega está alineado con una fecha de lanzamiento adecuada. Se suponía que este capítulo en particular se lanzaría la semana pasada. Pero en cambio, los fanáticos disfrutaron de una salida de relleno que mostró el entrenamiento del MC con Suekichi Kaneda. El maestro notó rápidamente que el lado derecho de Ohma era más débil que el lado izquierdo de su cuerpo. Entonces podría tener que lidiar con eso en el Capítulo 168 de Kengan Omega. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento.

La próxima historia de Kengan Omega comenzará con la pelea entre el Campeón de la Asociación Kengan y Narushima Koga. Este último está especialmente preocupado por este partido porque se enfrentará al ganador del último torneo. Pero el ingenio y la suerte también jugarán un papel importante en esta salida.

Kengan Omega Capítulo 168: ¿Qué sucede después?

El próximo capítulo de Kengan Omega finalmente ve el comienzo del partido entre Ohma y Koga. Este último pudo ganar el partido anterior en un santiamén. Sin embargo, Ohma sigue fresco en el campeonato. Tan pronto como suene la campana, comenzarán los ataques y contraataques. Y el público animará a los héroes. La mayoría de los espectadores están animando a Ohma, quien fue el campeón del último torneo.

Pero Koga también es un luchador experimentado en este tipo de combates. Además, también tiene a Ryuki a su lado, dándole instrucciones desde las gradas. De las tres rondas, Ohma seguramente ganará esta primera ronda. Después de eso, el partido podría desviarse en cualquier dirección. Con todo, el Capítulo 168 de Kengan Omega definitivamente traerá mucha acción a la mesa.

LEER
Blue Box Capítulo 104: Fecha de lanzamiento

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 167.2 de Kengan Omega fue un lanzamiento sin título que mostró el entrenamiento de Tokita Ohma con Kaneda Suekichi. El Matagigantes quería calentar al chico antes de entrar en la pelea final. Ohma ganó fácilmente la primera ronda, sorprendiendo al maestro. Pero Suekichi le pidió que no se confiara demasiado ya que Tokita tenía un largo camino por recorrer. El maestro luego explicó que deliberadamente iba hacia el lado más débil de sus oponentes.

Así es como también descubrió la debilidad de Ohma. Tras la discusión, Ohma confesó que tenía la extraña sensación de que algo iba a pasar pronto. El siguiente acto del capítulo vio un diálogo entre Koga y Ryuki. Este último quería recibir consejos de él antes del próximo juego. El capítulo terminó con el inicio del campeonato.

Kengan Omega Capítulo 168: Fecha de lanzamiento

La próxima salida seguramente entretendrá a los fanáticos con algunas de las secuencias de lucha más emocionantes hasta el momento. Al momento de escribir este artículo, no hay pausa en el lanzamiento del capítulo. Por lo tanto, el Capítulo 168 de Kengan Omega se lanzará esta semana, 28 de julio de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */