Saltar al contenido
Estrenos News

Kengan Omega Capítulo 170 Fecha de lanzamiento

agosto 11, 2022

Kengan Omega Capítulo 170 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo programado para esta semana es el Capítulo 170 de Kengan Omega. Durante el lanzamiento anterior, vimos que se cambió la ubicación de la acción, pasando del Santuario al Centro del Purgatorio. No se mencionó el motivo de este cambio, pero definitivamente era algo que beneficiaría aún más a la organización. Por lo tanto, el próximo capítulo se centrará en los dos últimos partidos antes de la final definitiva. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre este capítulo.

Kengan Omega Capítulo 170: ¿Qué sucede después?

El título y los escaneos sin procesar del próximo capítulo aún no se han publicado en Internet. Pero esta semana no lo necesitaremos. De hecho, el último capítulo dio suficientes detalles sobre lo que saldrá la próxima vez. Así, el Capítulo 170 de Kengan Omega se abrirá con el inicio del combate entre Imai Cosmo y Yoroizuka Saw. Estos dos jugadores debutan en la historia por primera vez.

Por lo tanto, los cocientes de potencia de cualquiera de ellos no se conocen en este momento. Los fanáticos están más interesados ​​​​en descubrir el Conector que acaba de unirse a la audiencia en el último capítulo. El Capítulo 170 de Kengan Omega se abrirá con este hombre hablando con el resto de los espectadores. Será interesante ver qué pretende hacer aquí.

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 169 comenzó dentro del Santuario de Kanda, donde el próximo juego estaba a punto de comenzar. El título del capítulo era “The Berserker Bowl Tournament”. Pero la sede de los partidos se ha cambiado al Coliseo del Purgatorio llamado “El Núcleo”. Este edificio fue construido a 100 metros bajo tierra y una vez perteneció al gobierno. Pero cuando las autoridades japonesas ya no necesitaron el lugar, la organización lo tomó por un pequeño precio.

LEER
One Piece capítulo 1039 spoilers reddit, ¿Qué pasó? Manga Raw Scan: Big Mom derrotada

Luego, el capítulo pasa a las autoridades del Purgatorio que afirman que Goah Ryuki y Tokita Ohma podrían estar relacionados. Dado el gran parecido entre los dos, era posible que fueran clonados de alguna manera. El capítulo luego mostró al maestro de la Organización Gusano, Xia Yan. Finalmente, comenzó el partido entre Imai Cosmo y Yoroizuka Saw Paing. Y el Conector fue un invitado especial que vino a presenciarlo todo.

Kengan Omega Capítulo 170: Fecha de lanzamiento

A medida que avanza el torneo, los fanáticos no pueden esperar nada más que salidas llenas de acción. Entonces, el Capítulo 170 de Kengan Omega se lanzará esta semana sin interrupción. La fecha de lanzamiento final del capítulo es el 11 de agosto de 2022. Los lectores podrán encontrar todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Kodansha.

/* */